¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Wismichu

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Vaya, y yo que pensaba que habrían abierto el tema sobre 'el influencer bastante olvidado' Wismichu. Pues quiero abrir el tema empezando a hablar sobre esto que vi en su Twitter 👇
me da risa.jpg
No sé ni como expresar lo que pienso al verle realizar una campaña por la ley de los perros, sabiendo la situación que tiene su 'mejor amiga' con el exnovio Dalas sobre Argos. Muy hipócrita a la par de deleznable que colabore en una campaña por la ley de los perros (y no solo habla de los de caza, habla de que TODOS los perros deberían tener la misma ley)

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Actualizo este tema ya olvidado de este ser ya muy olvidado adjuntando un tuit reciente de hace pocas horas donde sube una foto estando junto a la ex de dalas, Miare. Están los dos juntitos de vacaciones, blanco y en botella señores, lo que muchos sospechábamos. Son pareja sí o sí.
Sin título.png

EmiriaLyn

Nuevo usuario
Que "vivan su amor" como quieran, al final son dos adultos y pueden disfrutar en libertad todo lo que quieran. ¿qué se han tardado por su miedo a la opinión pública? Absurdo porque ya lo filtro hasta el que no sabe del "triangulo amoroso".

Ahora, si es muy hipócrita por su parte que pida leyes animalistas después de que se sepa todo lo que hizo. Es como decir "leyes buenas para mi, leyes malas para ti".

Arriba Pie