Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!Podia llevar mas o menos razon antes de su movida con Dalas, pero desde el dia que tuvieron movida, algo cambio completamente dentro de Turbo, y se nota muchisimo que perdio la imparcialidad totalmente jajajajajaAl momento de criticar, el turbo no es nada imparcial, cosas que el cree las afirma como hechos, y no veo que investigue mucho sobre un tema tampoco...
Y en debates... ni se diga... Al pueblo... xDDD
Lo veo muy ardido, quien sabe realmente porque xD igual, es como buscarle explicacion a los malitos con Dalas, solo que este tiene repercusion,.Podia llevar mas o menos razon antes de su movida con Dalas, pero desde el dia que tuvieron movida, algo cambio completamente dentro de Turbo, y se nota muchisimo que perdio la imparcialidad totalmente jajajajaja
Realmente fue una decepción que sacara tanto pecho para retar a Dalas y que cuando dijera que si se fuera al pueblo.Fuera uno de los primeros Youtubers que seguí en lo referente a salseo y críticas y atravez de el empecé a ver contenido de Javi.
Me desecante cuando acusa dalas de mentir y más cuando lo retó a debatir y se puso a tratar de evitarlo porque no se atrevió a dar cara. Luego salió la polémica del uso del contenido de otro chico.
Actualmente veo su contenido casualmente pero siento que perdió el toque.
Creo que todo empezó porque Javi era intermediario entre él y Dalas en el tema del debate. Y pasó que Javi le dijo a Dalas, que Turboplant no quería debatir porque estaba muy estresado y se había ido a un pueblo (que fue lo que Turbo le había dicho a él).Necesito que alguien me explique porque ahora Turboplant esta tan picado con Javi. Sigo sin entenderlo, la verdad.
Creo que todo empezó porque Javi era intermediario entre él y Dalas en el tema del debate. Y pasó que Javi le dijo a Dalas, que Turboplant no quería debatir porque estaba muy estresado y se había ido a un pueblo (que fue lo que Turbo le había dicho a él).
Entonces, en ese momento surgió el meme y la burla del pueblo. Esto parece que fue algo que le picó bastante a Turboplant. Porque la siguiente vez que él subió al directo de Javi lo insulto un montón y le dijo que no tenía que decir eso, que era privado. En ese mismo directo luego subió a debatir Dalas y el resto es historia xD