¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

TURBO PLANT

Guanquer

Nuevo usuario
Ya va siendo hora de abrir un hilo a Turbo no? abrimos debate

Adjuntos

• bc4180314fe54ef4ba0fadb1b16ac4e4.png
    bc4180314fe54ef4ba0fadb1b16ac4e4.png
    54,2 KB · Visitas: 1

FEX

Nuevo usuario
Al momento de criticar, el turbo no es nada imparcial, cosas que el cree las afirma como hechos, y no veo que investigue mucho sobre un tema tampoco...
Y en debates... ni se diga... Al pueblo... xDDD

Guanquer

Nuevo usuario
Al momento de criticar, el turbo no es nada imparcial, cosas que el cree las afirma como hechos, y no veo que investigue mucho sobre un tema tampoco...
Y en debates... ni se diga... Al pueblo... xDDD
Podia llevar mas o menos razon antes de su movida con Dalas, pero desde el dia que tuvieron movida, algo cambio completamente dentro de Turbo, y se nota muchisimo que perdio la imparcialidad totalmente jajajajaja

• Me parto
Reactions: FEX

FEX

Nuevo usuario
Podia llevar mas o menos razon antes de su movida con Dalas, pero desde el dia que tuvieron movida, algo cambio completamente dentro de Turbo, y se nota muchisimo que perdio la imparcialidad totalmente jajajajaja
Lo veo muy ardido, quien sabe realmente porque xD igual, es como buscarle explicacion a los malitos con Dalas, solo que este tiene repercusion,.

DonNadie76

Usuario
Fuera uno de los primeros Youtubers que seguí en lo referente a salseo y críticas y atravez de el empecé a ver contenido de Javi.

Me desecante cuando acusa dalas de mentir y más cuando lo retó a debatir y se puso a tratar de evitarlo porque no se atrevió a dar cara. Luego salió la polémica del uso del contenido de otro chico.
Actualmente veo su contenido casualmente pero siento que perdió el toque.

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
Fuera uno de los primeros Youtubers que seguí en lo referente a salseo y críticas y atravez de el empecé a ver contenido de Javi.

Me desecante cuando acusa dalas de mentir y más cuando lo retó a debatir y se puso a tratar de evitarlo porque no se atrevió a dar cara. Luego salió la polémica del uso del contenido de otro chico.
Actualmente veo su contenido casualmente pero siento que perdió el toque.
Realmente fue una decepción que sacara tanto pecho para retar a Dalas y que cuando dijera que si se fuera al pueblo.

Guanquer

Nuevo usuario
Otro video hablando de Dalas, primero, se nota que Turbo Plant en su canal si, es un canal de Salseo, pero hace lo que le da la gana, no es como Shur o Javi que tratan TODO el salseo, Turbo como que solo trata lo que "le gusta" lo que "le dan ganas", Shur o Javi seguramente hay muchos temas que no les apetece tratar pero tratan todo siempre que pueden de forma disciplinaria. Quiza esto es lo que le motiva a exponer esa inquina que le tiene a Dalas, como dije antes en comentarios, desde que tuvo movida con Dalas, le tiene muchisima mania jajajajajaja

KyubiBlash

Nuevo usuario
Yo la verdad esto lo debi haber hecho hace tiempo con el canal del Turbopueblos 😮‍💨

1667019796954.png

EmiriaLyn

Nuevo usuario
Necesito que alguien me explique porque ahora Turboplant esta tan picado con Javi. Sigo sin entenderlo, la verdad.

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
Necesito que alguien me explique porque ahora Turboplant esta tan picado con Javi. Sigo sin entenderlo, la verdad.
Creo que todo empezó porque Javi era intermediario entre él y Dalas en el tema del debate. Y pasó que Javi le dijo a Dalas, que Turboplant no quería debatir porque estaba muy estresado y se había ido a un pueblo (que fue lo que Turbo le había dicho a él).
Entonces, en ese momento surgió el meme y la burla del pueblo. Esto parece que fue algo que le picó bastante a Turboplant. Porque la siguiente vez que él subió al directo de Javi lo insulto un montón y le dijo que no tenía que decir eso, que era privado. En ese mismo directo luego subió a debatir Dalas y el resto es historia xD

EmiriaLyn

Nuevo usuario
Creo que todo empezó porque Javi era intermediario entre él y Dalas en el tema del debate. Y pasó que Javi le dijo a Dalas, que Turboplant no quería debatir porque estaba muy estresado y se había ido a un pueblo (que fue lo que Turbo le había dicho a él).
Entonces, en ese momento surgió el meme y la burla del pueblo. Esto parece que fue algo que le picó bastante a Turboplant. Porque la siguiente vez que él subió al directo de Javi lo insulto un montón y le dijo que no tenía que decir eso, que era privado. En ese mismo directo luego subió a debatir Dalas y el resto es historia xD

Vaya. Que triste, no lo veo como algo con lo que enfadarse con Javi realmente. Vale, si es intermediario tiene que decir porque el otro no quiere debatir, pero tampoco es para ponerse asi realmente... Sus problemas con Dalas las tendría que resolver el solo con Dalas, sin intermediarios.

MrAndyTor

Nuevo usuario
Arriba Pie