Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!versión moderna de cuatro bodas y un funeral...Bueno MrYerout ,está portada es todo un poema, dos rupturas y un amor,no había nada más que dos rupturas, para animar a Olga? Vaya tela !!!!
Yo creo que entre Olga y AD ya no había amor pero desde hace mucho tiempo, se quieren porque son muchos años y han vivido muchas cosas malas juntos y las desgracias te unen, lo que ellos han vivido juntos no lo van a vivir con nadie, pero ella no lo llegó a perdonar y por eso el comenzó con la otra, que yo entiendo a Olga en ese aspecto porque yo tampoco podría olvidar eso pero que estoy segura que este matrimonio no terminó cuando se hizo pública la relación de el con Marta. Yo espero que sean todos felices por finEs verdad María, pero pienso que se puede amar aún sabiendo que no puedes perdonar o tolerar tanto autocar,no?![]()
Si Montse llevas razón por lo que sabe ella si lo ha respetado hasta el último día y el parece que no, pero yo soy muy de poner en duda todo lo que no han visto mis ojos jiji no lo puedo remediar soy así, entonces yo me pregunto, ¿es cierto que estaban juntos cuando ella estaba en supervivientes? ¿o estaban juntos pero no revueltos por los niños? ¿es verdad que tanto Olga como Rocío se enteraron de lo de Marta por la prensa? no se me pregunto muchas cosas, me encantan los dos pero en lo que ha pasado en la intimidad lo pongo todo en duda porque nunca solo se sabrá lo que ellos quieran que se sepaSi María, pero siempre hay uno que quiere más que el otro,en este caso fue Olga, por eso le ha costado mucho más asimilar todo, AD ya sabemos que nunca estuvo sólo con Olga y eso cuesta y es muy duro para cualquier persona ...![]()
Claro María, pero son personajes, opinamos de lo que ellos nos venden,no son nuestra familia,no podemos profundizar en lo que no vemos, porque si lo haces,sufres ,son demasiadas incógnitas,yo lo veo así , ...🥰Si Montse llevas razón por lo que sabe ella si lo ha respetado hasta el último día y el parece que no, pero yo soy muy de poner en duda todo lo que no han visto mis ojos jiji no lo puedo remediar soy así, entonces yo me pregunto, ¿es cierto que estaban juntos cuando ella estaba en supervivientes? ¿o estaban juntos pero no revueltos por los niños? ¿es verdad que tanto Olga como Rocío se enteraron de lo de Marta por la prensa? no se me pregunto muchas cosas, me encantan los dos pero en lo que ha pasado en la intimidad lo pongo todo en duda porque nunca solo se sabrá lo que ellos quieran que se sepa
Pues si llevas razón corazón para que sufrir, ya tenemos bastante con lo nuestroClaro María, pero son personajes, opinamos de lo que ellos nos venden,no son nuestra familia,no podemos profundizar en lo que no vemos, porque si lo haces,sufres ,son demasiadas incógnitas,yo lo veo así , ...🥰
Exacto reina 👑🥰Pues si llevas razón corazón para que sufrir, ya tenemos bastante con lo nuestro![]()
Aún resuenan en mí aquellas palabras de Rocío Flores "Que quede ckaro que Olga no es ninguna víctima", Cuando se conoció que Antonio David mantenía una relación con Marta Riesco, @JaviOliveira argumentó, más o menos " A ver, lo normal es que si llevas poco tiempo con tu pareja, un par de meses, incluso si son más, hasta que la relación no esté consolidada, lo lógico y normal es que no lo hagas público en una revista ,y menos se lo oresentes a tus hijos, porque hoy ouedes estat y mañana no se sabe" {Pues bien} la Gente se alzó con criticas hirientes, hacua Rocio Flores por intentar expresar una realidad que el entorno más íntimo conocia "Olga no es victima..." Si Olga Moreno, decide hacer una exclusiva confirmando su nurva relación con Etienne, obviamente no llevan poco tiempo; algunos silencios valen su peso en Oro, compartir con "amigas" ciertas informaciones docificadas(Marta López, Luque , Evelyn...) alimentando y engordando una realidad inexistente, Rocio flores tenía razones para afirmar su frase;hoy en día sus palabras resuenan con argumentación sólida y que pocas personas han tomado en cuenta; Olga ha controlado y gestionado sus informaciones en You Tube(privadamente) porque públicamente sólo intervino oara mandar saludos con una expledida sonrrisa y hacuendo guiños continuos a la "Marea Azul", cualquier excusa era o es valida para mantener el interés que susxita y jugar xon el papel de victima, sin necesidad de cuestionar a Antonio Favid, porque ya estaban las Fanáticas ejerciendo ese papel(La pregunta es) ¿Cúanto tiempo lleva Olga ocultando su relación?...Porque Olga una mujer sensata, dudo mucho que lleve meses con Etienne, por la estabilidad emocional de sus hijos, no es una mujer que por llevar un par de meses con un hombre (por muy cercano que sea a la familia) confirme una relación con él; Olga Moreno ha sabido Gestionar los tiempos, sus amistades y a la Marra Azul (me tacharan de carrasquista, y no, señores/as soy objetiva y no el resultado de un subproducto(Marea azul/Fusia), Condeno y me opongo al Acoso que la famila Flores Moreno ha sido sometida{Pero}de ahí a que me posicionen en un bando u otro;Si pensamos con objetividad Olga Moreno, también a jugado c9n el público ( Sólo ha hablado mediante exclusivas suqculentas y obviamente hace bien)... ¿Ha Jugado Olga en una liga distinta a la proyectada ?...hablemos de esta revista sobre la portada que ha llamado la atención: Olga oficialmente anuncia que tiene novio. ¿Qué opináis sobre esta portada?
Ver el archivo adjunto 49
Pues mira es una muy buena reflexión, también me gusta analizar mucho las cosas y no dejo llevar por la mayoría desde que Olga entró en directo en AR para "apoyar" a Rocío Flores me descuadró no sé por qué pero no me pareció que estuvieran conectadas, Olga dejó claro que AD las había engañado, metiéndose las dos en el mismo saco, Ro sin embargo dijo que Marta y su padre quisieron hablar con ella pero ella no quiso, eso significa que lo sabía, yo creo que Olga puede ser buena persona, y AD un mal marido, pero creo que este matrimonio ya no funciona desde hace años, el mismo lo contó en sálvame. Y me atrevo a decir que AD fue generoso por otro lado, cuando ella entra en supervivientes porque sabía que la marea azul la defendería por ser su mujer al igual que se hizo con su hija, 'Que por supuesto se lo mereció'.Aún resuenan en mí aquellas palabras de Rocío Flores "Que quede ckaro que Olga no es ninguna víctima", Cuando se conoció que Antonio David mantenía una relación con Marta Riesco, @JaviOliveira argumentó, más o menos " A ver, lo normal es que si llevas poco tiempo con tu pareja, un par de meses, incluso si son más, hasta que la relación no esté consolidada, lo lógico y normal es que no lo hagas público en una revista ,y menos se lo oresentes a tus hijos, porque hoy ouedes estat y mañana no se sabe" {Pues bien} la Gente se alzó con criticas hirientes, hacua Rocio Flores por intentar expresar una realidad que el entorno más íntimo conocia "Olga no es victima..." Si Olga Moreno, decide hacer una exclusiva confirmando su nurva relación con Etienne, obviamente no llevan poco tiempo; algunos silencios valen su peso en Oro, compartir con "amigas" ciertas informaciones docificadas(Marta López, Luque , Evelyn...) alimentando y engordando una realidad inexistente, Rocio flores tenía razones para afirmar su frase;hoy en día sus palabras resuenan con argumentación sólida y que pocas personas han tomado en cuenta; Olga ha controlado y gestionado sus informaciones en You Tube(privadamente) porque públicamente sólo intervino oara mandar saludos con una expledida sonrrisa y hacuendo guiños continuos a la "Marea Azul", cualquier excusa era o es valida para mantener el interés que susxita y jugar xon el papel de victima, sin necesidad de cuestionar a Antonio Favid, porque ya estaban las Fanáticas ejerciendo ese papel(La pregunta es) ¿Cúanto tiempo lleva Olga ocultando su relación?...Porque Olga una mujer sensata, dudo mucho que lleve meses con Etienne, por la estabilidad emocional de sus hijos, no es una mujer que por llevar un par de meses con un hombre (por muy cercano que sea a la familia) confirme una relación con él; Olga Moreno ha sabido Gestionar los tiempos, sus amistades y a la Marra Azul (me tacharan de carrasquista, y no, señores/as soy objetiva y no el resultado de un subproducto(Marea azul/Fusia), Condeno y me opongo al Acoso que la famila Flores Moreno ha sido sometida{Pero}de ahí a que me posicionen en un bando u otro;Si pensamos con objetividad Olga Moreno, también a jugado c9n el público ( Sólo ha hablado mediante exclusivas suqculentas y obviamente hace bien)... ¿Ha Jugado Olga en una liga distinta a la proyectada ?...
{Para mí} Obviamente es un Sí)
laPrimero me alegro por ella. Pero yo creo que el matrimonio de ella con AD llevaba roto desde hace años, el mismo lo contó cuando estaba trabajando en sálvame, que ella no le perdonaba el autocar. Aunque ella en supervivientes mostro amor para su marido fue porque se fue con el dolor de la docuserie pero ella nunca le había perdonado lo otro. Y no es crítica.
Primero me alegro por ella. Pero yo creo que el matrimonio de ella con AD llevaba roto desde hace años, el mismo lo contó cuando estaba trabajando en sálvame, que ella no le perdonaba el autocar. Aunque ella en supervivientes mostro amor para su marido fue porque se fue con el dolor de la docuserie pero ella nunca le había perdonado lo otro. Y no es crítica.
Pues mira te voy a responder según mi opiniónLa pregunta sería
la
•Si Olga Moreno no hubiera sido la esposa de AD;Teniendo en cuenta el papel que realizó en el concurso{el cúal} como concursante, desde la perspectiva rigurosa de la objetividad, no fue muy relevante.... Las Preguntas clave serían:
•¿Quién hubiera Ganado Supervivientes?
♪¿Ganó Olga por ser la Esposa de AD?
•De ser otra, concursante, la esposa de AD...¿La Marea azul hoy en día tendria la misma condescendecía con Olga Moteno?
•Olga es Benerada por ser la Esposa "Oficial" hasta el día de hoy, por ser Olga Moreno persona o personaje?
Lo sé,;Desde entoncrs apoyo a Antonio David;No comprendo que tiene que ver con un hecho objetivo(Repito):Pues mira te voy a responder según mi opinión
La marea azul que nació cuando AD participó en GH y contó por lo que estaba pasando por las denuncias de su ex cuando comenzó a crecer cuando RF participó en Supervivientes y a raíz de la docuserie creció mucho más y comenzó a apoyar también a la mujer de AD xq era su mujer, si en vez de ser Olga, fuera sido otra la que fuera estado al lado de AD y sus hijos todos estos años, se la fuera apoyado igual. Mi opinión, si Olga Moreno fuera participado en Supervivientes sin ser esposa de AD no fuera tenido ese apoyo, ni lo tendría ahora.