¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Maica Vasco

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Tengo una duda muy grande. ¿En qué momento Rocío Carrasco ha retado Olga a un 'Cara a Cara' en un Sálvame? Yo no soy carrasquista ni mucho menos, pero me llama la atención como Maica Vasco afirma tal cosa en un título 👇
qué.jpg

Lameth

Usuario
Se arrimó al único que no la cuestiona porque él se arrimó a la única que le queda ...
mija a ver juanjus, juanca, maica = 1 sola mente son los 3 iguales se auto alientan entre ellos uno dice una burrada y los otros dos la aumentan y la verifican, los demas todos mienten, ellos no. Ve como uno dice una cosa y los dos restantes lo distribuyen por sus canales

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Tengo una duda muy grande. ¿En qué momento Rocío Carrasco ha retado Olga a un 'Cara a Cara' en un Sálvame? Yo no soy carrasquista ni mucho menos, pero me llama la atención como Maica Vasco afirma tal cosa en un título 👇
Ver el archivo adjunto 77
No es cierto, primero le preguntan por Olga después por Amador y después se oye bajito pero le preguntan por el cara a cara que Rocío le retó a Ortega y ahí responde 'no tiene lo que tiene que tener, como ya dije' y están diciendo que es a Olga pero es a Ortega

sitaca

Usuario
mija a ver juanjus, juanca, maica = 1 sola mente son los 3 iguales se auto alientan entre ellos uno dice una burrada y los otros dos la aumentan y la verifican, los demas todos mienten, ellos no. Ve como uno dice una cosa y los dos restantes lo distribuyen por sus canales
El día que se agote el tema Rociito de que hablarán ? No sé...pregunto

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Es que el resto de canales hablan de todo el salseo en general, pero estos es siempre monotema....

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Maica anunciando que Rocío Flores gana la batalla judicial contra telecinco, cuando ayer se dijo que le aceptaron la demanda después de una apelación :rolleyes: Pues si que son rápidos los juzgados de madrid. O eso, o es una trola así de grande ✋.......................................🤚
que....jpg

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Maica anunciando que Rocío Flores gana la batalla judicial contra telecinco, cuando ayer se dijo que le aceptaron la demanda después de una apelación :rolleyes: Pues si que son rápidos los juzgados de madrid. O eso, o es una trola así de grande ✋.......................................🤚
Ver el archivo adjunto 405
Es que manda narices, con el ansia de las visitas ... que manera de engañar a la gente

Montse

Usuario conocido
El problema es que habla, habla y habla y está lo que dura sus directos hablando sin respirar y no muestra nada, ni un extracto, ni una simple fotografía que demuestre lo que está contando, o por lo menos que te ponga en contesto del tema que está tratando.
Hola María; está lo que hace es balborrea,( incontinencia verbal) se oye su voz pero no lo que dice,es cansina,yo la vi en alguna ocasión y casi me da un parraque!!!😱😱

Montse

Usuario conocido
Ver el archivo adjunto 405
Eso lo hace para que la gente vaya a su canal, pero ya no engaña esta tampoco,está ya está en el grupo del trío calavera,el 🧢 el descerebrado 🤯de Juanca y la cotorra Maica...🤣🤣🤣🤣🤣

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Hola María; está lo que hace es balborrea,( incontinencia verbal) se oye su voz pero no lo que dice,es cansina,yo la vi en alguna ocasión y casi me da un parraque!!!😱😱
así es, habla, habla y habla y abre la boca y di lo que quieras, y eso si lo más terrorífico posible para que a la gente le impacte y venga a sumar visitas y pasta, ahora si lo que cuenta es verdad o mentira eso ya es lo menos importante para ella

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Que se tenga que estar fijando en estas cosas en vez de otras más importantes es que mucha información no maneja :rolleyes: :rolleyes: A mí que me importa si se secó o no cuando ha orinado Fidel Albiac 🤷‍♂️ Pero bueno, así son la Maica, el gorras y el PA QUE.
que deprimente.jpgque deprimente.jpg

Montse

Usuario conocido
Que se tenga que estar fijando en estas cosas en vez de otras más importantes es que mucha información no maneja :rolleyes: :rolleyes: A mí que me importa si se secó o no cuando ha orinado Fidel Albiac 🤷‍♂️ Pero bueno, así son la Maica, el gorras y el PA QUE.
Ver el archivo adjunto 434Ver el archivo adjunto 434
Aii por favor...en serio!?🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Quién se fija en el paquete manchado de un tío tan despreciable !!!! 🤮

Arriba Pie