sitaca
Usuario
Ya os estáis olvidando del pa queeeeeee que está haciendo méritos a ver si colabora alguien con elSe arrimó al único que no la cuestiona porque él se arrimó a la única que le queda ...
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!Ya os estáis olvidando del pa queeeeeee que está haciendo méritos a ver si colabora alguien con elSe arrimó al único que no la cuestiona porque él se arrimó a la única que le queda ...
Por lo visto lleva mucho tiempo en Youtube sin mucho éxito, hasta ahora...En fin…
puede ser que no lo escriba todo lo que dice pero si tiene sus anotaciones… que está bien, tiene facilidad de palabra. Sabe enlazar y transmitir. Pero se ha dejado llevar por la codicia… error de novata… y ella no lo es.
yo ni me acordaba de él la verdad, es verdad que vi que la estaba liando poniendo títulos falsos pero en plan, a lo bestia... jajajaYa os estáis olvidando del pa queeeeeee que está haciendo méritos a ver si colabora alguien con el
Eso es cierto que tiene facilidad de palabra y que sabe enlazar y demás pero lo que ella dice yo estoy casi convencida que lo está leyendo como cuando leen el cue, incluso cuando la he visto me ha dado la sensación que pasa las páginas del cuaderno, ojo que no es una crítica, es que a mí eso no me engancha lo mismo estoy equivocada pero es lo que me trasmite cuando la he visto, como cunado es al rey leer la carta en nochebuenaEn fin…
puede ser que no lo escriba todo lo que dice pero si tiene sus anotaciones… que está bien, tiene facilidad de palabra. Sabe enlazar y transmitir. Pero se ha dejado llevar por la codicia… error de novata… y ella no lo es.
Vamos que el vuelo se quito un cuezco? 🤣🤣Lo mío era ironía, no me gusta nada ,no me gusta los motes que le pone a todo el mundo , no me gusta lo prepotente que es (por lo menos lo parece ) vaya que no me gusta
No conozco a ningún letrado que hable en estos terminos. Que tenga el título no quiere decir que haya ejercidoEstos son los Audios que comentó Javi en el último video, muy fuertes, estos audios son subidos por los de el vuelo
Totalmente de acuerdo contigoLo mío era ironía, no me gusta nada ,no me gusta los motes que le pone a todo el mundo , no me gusta lo prepotente que es (por lo menos lo parece ) vaya que no me gusta
Madre mía , ya los había oído pero como decían que estaban manipulados tampoco le hice mucho casoEstos son los Audios que comentó Javi en el último video, muy fuertes, estos audios son subidos por los de el vuelo
Como diría ella abogado el que tengo aquí colgado 🤣🤣🤣No conozco a ningún letrado que hable en estos terminos. Que tenga el título no quiere decir que haya ejercido
Y él la aceptó por los números… porq si llega a ser uno q tiene 100 suscriptores… ya te digo q ni pestañeaSe arrimó al único que no la cuestiona porque él se arrimó a la única que le queda ...
así es...Y él la aceptó por los números… porq si llega a ser uno q tiene 100 suscriptores… ya te digo q ni pestañea
Vi el comienzo de algunos de sus videos, juer,casi pillo epilepsia o algo asi, todos los videos empiezan igual, un dia se va a atragantar con el spam del principio jejeEso es cierto que tiene facilidad de palabra y que sabe enlazar y demás pero lo que ella dice yo estoy casi convencida que lo está leyendo como cuando leen el cue, incluso cuando la he visto me ha dado la sensación que pasa las páginas del cuaderno, ojo que no es una crítica, es que a mí eso no me engancha lo mismo estoy equivocada pero es lo que me trasmite cuando la he visto, como cunado es al rey leer la carta en nochebuena
Anda que no te ha gustado ? Jajajaja jajajaja jajajaja con el don de palabra que tiene !! Jajajaja jajajaja jajajajaDios santo,no conocia a esa tia, parece una metralleta, todos los videos empiezan igual que rayada ostia!!
video 1 sigueme en basbdjfsjdfjfkjshkdfj
video 2 sigueme en djfhksadhfslklklkkl
No respira la señora mimaaaa!!
Échale valor y mira el vídeo en te ri to ....🤣Vi el comienzo de algunos de sus videos, juer,casi pillo epilepsia o algo asi, todos los videos empiezan igual, un dia se va a atragantar con el spam del principio jeje
Buff tiene cara de un poco bruja, me da miedo y saqué el video rapido,dijo algo de al lio de monte pio y he tenido que cerrar xDAnda que no te ha gustado ? Jajajaja jajajaja jajajaja con el don de palabra que tiene !! Jajajaja jajajaja jajajaja
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajajaBuff tiene cara de un poco bruja, me da miedo y saqué el video rapido,dijo algo de al lio de monte pio y he tenido que cerrar xD
Nike, Adidas, juanjus,y al lio de monte pio R® (Registrada)Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja