¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Maica Vasco

sitaca

Usuario
En fin…

puede ser que no lo escriba todo lo que dice pero si tiene sus anotaciones… que está bien, tiene facilidad de palabra. Sabe enlazar y transmitir. Pero se ha dejado llevar por la codicia… error de novata… y ella no lo es.
Por lo visto lleva mucho tiempo en Youtube sin mucho éxito, hasta ahora...

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Ya os estáis olvidando del pa queeeeeee que está haciendo méritos a ver si colabora alguien con el
yo ni me acordaba de él la verdad, es verdad que vi que la estaba liando poniendo títulos falsos pero en plan, a lo bestia... jajaja

María SP

Moderador
Miembro del equipo
En fin…

puede ser que no lo escriba todo lo que dice pero si tiene sus anotaciones… que está bien, tiene facilidad de palabra. Sabe enlazar y transmitir. Pero se ha dejado llevar por la codicia… error de novata… y ella no lo es.
Eso es cierto que tiene facilidad de palabra y que sabe enlazar y demás pero lo que ella dice yo estoy casi convencida que lo está leyendo como cuando leen el cue, incluso cuando la he visto me ha dado la sensación que pasa las páginas del cuaderno, ojo que no es una crítica, es que a mí eso no me engancha lo mismo estoy equivocada pero es lo que me trasmite cuando la he visto, como cunado es al rey leer la carta en nochebuena

sitaca

Usuario
Ahora resulta que tiene su nombre registrado...me mandará un burofax ? No sé...pregunto

psyxd

Usuario activo
Dios santo,no conocia a esa tia, parece una metralleta, todos los videos empiezan igual que rayada ostia!!

video 1 sigueme en basbdjfsjdfjfkjshkdfj
video 2 sigueme en djfhksadhfslklklkkl

No respira la señora mimaaaa!!

psyxd

Usuario activo
Eso es cierto que tiene facilidad de palabra y que sabe enlazar y demás pero lo que ella dice yo estoy casi convencida que lo está leyendo como cuando leen el cue, incluso cuando la he visto me ha dado la sensación que pasa las páginas del cuaderno, ojo que no es una crítica, es que a mí eso no me engancha lo mismo estoy equivocada pero es lo que me trasmite cuando la he visto, como cunado es al rey leer la carta en nochebuena
Vi el comienzo de algunos de sus videos, juer,casi pillo epilepsia o algo asi, todos los videos empiezan igual, un dia se va a atragantar con el spam del principio jeje

sitaca

Usuario
Dios santo,no conocia a esa tia, parece una metralleta, todos los videos empiezan igual que rayada ostia!!

video 1 sigueme en basbdjfsjdfjfkjshkdfj
video 2 sigueme en djfhksadhfslklklkkl

No respira la señora mimaaaa!!
Anda que no te ha gustado ? Jajajaja jajajaja jajajaja con el don de palabra que tiene !! Jajajaja jajajaja jajajaja

sitaca

Usuario
Vi el comienzo de algunos de sus videos, juer,casi pillo epilepsia o algo asi, todos los videos empiezan igual, un dia se va a atragantar con el spam del principio jeje
Échale valor y mira el vídeo en te ri to ....🤣

sitaca

Usuario
Buff tiene cara de un poco bruja, me da miedo y saqué el video rapido,dijo algo de al lio de monte pio y he tenido que cerrar xD
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

Arriba Pie