¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Maica Vasco

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Me refiero que ha sido poco inteligente y le ha podido más la codicia.
Yo si que la veía hasta hace unas semanas. Me parece como cuentos. Se hace unas historias que parecen reales pero mucho es imaginación. El error para mi entender, ha sigo traspasar “las rayas”, nunca mejor dicho. Creo q sin haber sido tan explicita en ciertos temas, o simplemente no tocarlos… hubiera tenido el mismo éxito y nada criticable. Lo de los motes… pues no le doy importancia salvo q sea sobre aspecto físico, y ya lo de mentir en casos judiciales para empeorar la imagen… garrafal
si, son historias que se inventará las escribirá y lo va leyendo en directo, se nota que está leyendo

sitaca

Usuario
Me refiero que ha sido poco inteligente y le ha podido más la codicia.
Yo si que la veía hasta hace unas semanas. Me parece como cuentos. Se hace unas historias que parecen reales pero mucho es imaginación. El error para mi entender, ha sigo traspasar “las rayas”, nunca mejor dicho. Creo q sin haber sido tan explicita en ciertos temas, o simplemente no tocarlos… hubiera tenido el mismo éxito y nada criticable. Lo de los motes… pues no le doy importancia salvo q sea sobre aspecto físico, y ya lo de mentir en casos judiciales para empeorar la imagen… garrafal
Yo también la seguía,pero la verdad al final me aburría tanto hablar ella sola con su película sin mostrar pruebas de nada

MindyLahiri

Nuevo usuario
Disculparme por las falta de ortografía… una son por las prisas y otras porque no doy para más 😅😂🤷🏼‍♀️

MindyLahiri

Nuevo usuario
😂 me ha dolido que vaya de amigui de Juanjo🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀ cuando no lo podía ni ver. Esa falsedad era la que me faltó para decir, hasta aquí. Conmigo no cuentes más 😓

MindyLahiri

Nuevo usuario
En fin…
Pues de ese detalle no me había dado cuenta, lo lee? Menudas historias para no dormir se monta ...
puede ser que no lo escriba todo lo que dice pero si tiene sus anotaciones… que está bien, tiene facilidad de palabra. Sabe enlazar y transmitir. Pero se ha dejado llevar por la codicia… error de novata… y ella no lo es.

Arriba Pie