Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!Lo mío era ironía, no me gusta nada ,no me gusta los motes que le pone a todo el mundo , no me gusta lo prepotente que es (por lo menos lo parece ) vaya que no me gustaa mi también me gusta
Exacto, yo al principio la seguía pero ya a mi parecer se pasa telaaaaaaA mi tampoco me gusta, el uso de los motes me parece exagerado y una falta de respeto, se puede dar una noticia sin necesidad de esas cosas, para mí ha perdido las formas
Espero que la demanda que anuncian sea cierta y como dice Javi tenga "recorrido" a ver si aprenden que se puede criticar sin faltarDe dos palabras una es un mote despectivo que son todos los que le sobran a ella
El problema es que habla, habla y habla y está lo que dura sus directos hablando sin respirar y no muestra nada, ni un extracto, ni una simple fotografía que demuestre lo que está contando, o por lo menos que te ponga en contesto del tema que está tratando.Espero que la demanda que anuncian sea cierta y como dice Javi tenga "recorrido" a ver si aprenden que se puede criticar sin faltar
Es que partiendo de la base que de una noticia ella se inventa una historia y la cuenta como si fuera verdad, no se hace ameno porque no interactúa, si ya se hace pesaditaEs verdad , no para ni para coger aire !! Y mostrar algo para qué? Con su santa palabrería basta
Deje de verla hace tiempo porque me aburría solo ella hablando y sentando cátedra sin pruebas de nada , imagino que sí le funcionan las visitas seguirá igual 🤷Es que partiendo de la base que de una noticia ella se inventa una historia y la cuenta como si fuera verdad, no se hace ameno porque no interactúa, si ya se hace pesadita
Si parece que le va bien,, yo es verdad que también deje de verla, en verdad creo que solo llegué a ver dos o tres directosDeje de verla hace tiempo porque me aburría solo ella hablando y sentando cátedra sin pruebas de nada , imagino que sí le funcionan las visitas seguirá igual 🤷
Sí "gran amigo" Juanjus ...a ver lo que les dura el amor ...Con Maica iba todo bien hasta que dejó sus principios a un lado al ver que perdió seguidores por ser mas crítica con Antonio David, a partir de ahí todo mal. Pero el publico que tiene siempre sera su gran respaldo, como juanjus vamos
Si, puede ser así también, los números son golososA mi no me cae mal pero si creo que se ha dejado llevar por los números… al final cayó en lo fácil pero que dura poco.
Tienen para rato viendo que ahora ambos dos van "contra Javioliveira" compartiendo el mismo publico y ganando el dinero que ganan...Sí "gran amigo" Juanjus ...a ver lo que les dura el amor ...
Poderoso caballero don dineroA mi no me cae mal pero si creo que se ha dejado llevar por los números… al final cayó en lo fácil pero que dura po
Espera que no hay dos sin tres ...no te olvides de Juanca que pa queeeeee😂Tienen para rato viendo que ahora ambos dos van "contra Javioliveira" compartiendo el mismo publico y ganando el dinero que ganan...