¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Maica Vasco

sitaca

Usuario
Vamos que tengo que llegar yo para que le abran un hilo está grandísima comunicadora ....

alma

Nuevo usuario
A mi tampoco me gusta, el uso de los motes me parece exagerado y una falta de respeto, se puede dar una noticia sin necesidad de esas cosas, para mí ha perdido las formas

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Espero que la demanda que anuncian sea cierta y como dice Javi tenga "recorrido" a ver si aprenden que se puede criticar sin faltar
El problema es que habla, habla y habla y está lo que dura sus directos hablando sin respirar y no muestra nada, ni un extracto, ni una simple fotografía que demuestre lo que está contando, o por lo menos que te ponga en contesto del tema que está tratando.

sitaca

Usuario
Es verdad , no para ni para coger aire !! Y mostrar algo para qué? Con su santa palabrería basta

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Es verdad , no para ni para coger aire !! Y mostrar algo para qué? Con su santa palabrería basta
Es que partiendo de la base que de una noticia ella se inventa una historia y la cuenta como si fuera verdad, no se hace ameno porque no interactúa, si ya se hace pesadita

sitaca

Usuario
Es que partiendo de la base que de una noticia ella se inventa una historia y la cuenta como si fuera verdad, no se hace ameno porque no interactúa, si ya se hace pesadita
Deje de verla hace tiempo porque me aburría solo ella hablando y sentando cátedra sin pruebas de nada , imagino que sí le funcionan las visitas seguirá igual 🤷

Guanquer

Nuevo usuario
Con Maica iba todo bien hasta que dejó sus principios a un lado al ver que perdió seguidores por ser mas crítica con Antonio David, a partir de ahí todo mal. Pero el publico que tiene siempre sera su gran respaldo, como juanjus vamos

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Deje de verla hace tiempo porque me aburría solo ella hablando y sentando cátedra sin pruebas de nada , imagino que sí le funcionan las visitas seguirá igual 🤷
Si parece que le va bien,, yo es verdad que también deje de verla, en verdad creo que solo llegué a ver dos o tres directos

sitaca

Usuario
Con Maica iba todo bien hasta que dejó sus principios a un lado al ver que perdió seguidores por ser mas crítica con Antonio David, a partir de ahí todo mal. Pero el publico que tiene siempre sera su gran respaldo, como juanjus vamos
Sí "gran amigo" Juanjus ...a ver lo que les dura el amor ...

MindyLahiri

Nuevo usuario
Me refiero que ha sido poco inteligente y le ha podido más la codicia.
Yo si que la veía hasta hace unas semanas. Me parece como cuentos. Se hace unas historias que parecen reales pero mucho es imaginación. El error para mi entender, ha sigo traspasar “las rayas”, nunca mejor dicho. Creo q sin haber sido tan explicita en ciertos temas, o simplemente no tocarlos… hubiera tenido el mismo éxito y nada criticable. Lo de los motes… pues no le doy importancia salvo q sea sobre aspecto físico, y ya lo de mentir en casos judiciales para empeorar la imagen… garrafal

Arriba Pie