¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

JuanjoVlog

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Blanco y en botella gente, que este señor ahora está tirando mierda a Antonio David Flores porque desmintió la información de Maica Vasco. Manda telita también la Maica Vasco dándole alas a este señor con el historial que tiene detrás. Encima tiene la jeta de decir que la gente abra los ojos, está él para decir eso cuando ha dado más bandazos que un futbolista regateando con la pelotita
FuuWqlQX0AAIEnO

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Míralo, Míralo. Después de dos años evitando el ridículo que estaba haciendo con el rollo de ''abogado laboral'', ahora tuvo la poca decencia de bailar y mostrar un diploma ''oficial'' de que tiene dichos estudios. No sé yo, pero al mostrarlo me percaté de que solamente es una ''diplomatura'', para ser abogado debes tener mínimo el master en derecho, cosa que el gorras dice tener...

No sé, todo muy raro que tardes varios años en sacarlo ya a todo internet, pero más raro aún que no haya ejercido de dicha profesión si ya tenía lo estudiado previamente, eso es perder el tiempo total estudiando algo para luego acabar de cajero en un supermercado (y no ofendo la profesión de cajero, que lo he sido). Pero ya sumemos la de difamaciones, burradas, patujadas, noticias falsas y plagios que ha hecho esta persona que encima se jacta que tiene el título en algo que ha estudiado donde le dejan claro que esas cosas son delitos... él muestra que tiene dicho título de 'relaciones laborales', pero en la práctica no parece que se haya aprendido las lecciones.

Arriba Pie