¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

JuanjoVlog

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Que quede en constancia y grabado lo que ha hecho este ser impresentable, ruin y sinvergüenza del gorras. Ha cosificado cuál machista a Cristina Pedroche calificándola de "vagina". Y tiene la cara tan dura de decir que puede criticar a quien le venga en gana... Pero si le hacen lo mismo a él es """"acoso"""".
Ver el archivo adjunto 480Ver el archivo adjunto 481
Por supuesto que este señor se dedica a criticar a todos y todas, y su canal es básicamente de criticas, sobre todo a Rocío Carrasco, Fidel, AD... tiene ciento de miles de seguidores y piensa que no se le puede criticar a él. Ahora... para mi opinión Cristina Pedroche iba fatal, su vestido, si se le puede llamar vestido es ridículo, simplemente para llamar la atención, ha conseguido que la gente ponga Antene3 el día 31, simplemente para ver si el vestido de este año es más feo que el anterior.

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Se me olvidó adjuntar el tuit importante donde realmente saca su lado machista.

Que quede en constancia y grabado lo que ha hecho este ser impresentable, ruin y sinvergüenza del gorras. Ha cosificado cuál machista a Cristina Pedroche calificándola de "vagina". Y tiene la cara tan dura de decir que puede criticar a quien le venga en gana... Pero si le hacen lo mismo a él es """"acoso"""".
Ver el archivo adjunto 480Ver el archivo adjunto 481

Screenshot_2023-01-01-20-52-16-77_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Todavía no para, es que no para, no para. Otra vez cosificando a Cristina Pedroche y acusando a Antena 3 de usarla como ''escaparate sexual''. Encima el muy cobarde y cagón pone el tuit restringido por la que le cayó ayer en su tuit machista y cosificador de mujeres.
keasco.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Por cierto, mirarlo acá al señor gorras plagiador, cosificador de mujeres, hipócrita, vendehumos, clickbetero y poco hombre de nuevo haciendose el ''importante y el que más'' hacia sus mazapanas. Es leer este discursito y piensas que lo pone para medirse contra Javi y los demás canales de noticias y salseo. Da hasta pena :ROFLMAO: :ROFLMAO: Y tiene narices que diga que su comunidad es ''la mejor comunidad de youtube'', si la mides en ''acoso'', si, son los mejores.
jajajajajajaja es un chiste andante.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
BOOM!!! Menudo Zasca le acaban de meter al gorras. Le han pillado plagiando el tuit de otro usuario que publicó mucho antes la noticia de Jorge Javier y el gorras prácticamente COPIA EL TUIT DEL USUARIO 🤯🤯🤯🤯👇👇 Que lamentable, que hasta para eso carezca de originalidad a la hora de publicar tuits
zasca.jpg

Montse

Usuario conocido
Algo que tengo que añadir sobre este tuit que publicó Juanjo. Él es una persona libre y si quiere exponer a su hijo, que lo exponga. Me gustaría añadir que ahí tiene la gran diferencia entre él y Javi: que uno expone sus seres queridos a ser criticados, y el otro no, los deja para su ámbito privado.

¿Qué está mal que critiquen a un niño? lo es, está muy mal. Pero si no quieres que sea criticado, no lo expongas a las redes PÚBLICAS donde tú hablas de contenidos tan fangosos como lo es el mundo del corazón. Después es el primero en sentirse atacado cuando hablan de los suyos, pero bien que los expone.
Ver el archivo adjunto 474
Hola Yerout,buen año 23 🥂 😘
El tema de los menores está muy en alerta y el lo expone con todo lo que ha criticado a quienes lo hacen, pero luego que no se dedique a insultar diciendo que está siendo acosado ,👎👎

Dyska

Nuevo usuario
Ya me joderia apoyar a Evita teniendo en cuenta el historial que tiene. Aparte a saber si la denuncia es o no real
1673100810741.png

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Noticias gorristas mazapanistas: Juanjus acaba de publicar un hilo alegando que el editor de AD lo amenazaba. Es más, deja bien claro que él es más marea fucsia que azul. Os dejo el hilo abajo que no tiene desperdicio, por si lo borra que a él le gusta borrar cuando le dan zascas y advertencias
1.jpg

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Noticias gorristas mazapanistas: Juanjus acaba de publicar un hilo alegando que el editor de AD lo amenazaba. Es más, deja bien claro que él es más marea fucsia que azul. Os dejo el hilo abajo que no tiene desperdicio, por si lo borra que a él le gusta borrar cuando le dan zascas y advertencias
Ver el archivo adjunto 488
Lo que le faltaba a este es que ayer reconociera Juan que fue él quien grabó los famosos vídeos de Avilés.... lo ha manipulado al máximo como e costumbre

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
HOY EN ''JUANJUS SE DESMONTA A SÍ MISMO'' LLEGA..... Paz Padilla y las famosas entradas que sorteaba que ''''''supuestamente ella le regaló a él'''''.
El youtuber gorras dice los ganadores, pero una usuaria lo desmonta con argumentos tales como: ''me contacté con Paz Padilla y me dijo que a ese señor no lo quiere ni en pintura''. A lo que el gorras censurador ataca amedrentando con que la va a demandar y que Paz Padilla le regaló entradas para repartir a sus mazapanas.
FmXOxbDXEAEYzxl.jpg
Pero la cosa es que él mismo se dispara en el pie. Porque en un directo reconoce que él mismo las compra para ir repartiéndolas a sus señoras.
¿Entonces, Paz Padilla te las regala así sin mas para que las regales, o tú las compras para regalarlas? Miente más que habla. Y hasta aquí esta nueva entrega de ''Juanjus se desmonta a si mismo''.

María SP

Moderador
Miembro del equipo
HOY EN ''JUANJUS SE DESMONTA A SÍ MISMO'' LLEGA..... Paz Padilla y las famosas entradas que sorteaba que ''''''supuestamente ella le regaló a él'''''.
El youtuber gorras dice los ganadores, pero una usuaria lo desmonta con argumentos tales como: ''me contacté con Paz Padilla y me dijo que a ese señor no lo quiere ni en pintura''. A lo que el gorras censurador ataca amedrentando con que la va a demandar y que Paz Padilla le regaló entradas para repartir a sus mazapanas.
Ver el archivo adjunto 489
Pero la cosa es que él mismo se dispara en el pie. Porque en un directo reconoce que él mismo las compra para ir repartiéndolas a sus señoras.
¿Entonces, Paz Padilla te las regala así sin mas para que las regales, o tú las compras para regalarlas? Miente más que habla. Y hasta aquí esta nueva entrega de ''Juanjus se desmonta a si mismo''.
Pues al parecer si se las regaló...

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
El tipo de la gorra tiene narices de quejarse de que alguien está usando su cara para lucrarse. Oye que me parece mal que le roben los vídeos y demás, pero él no es quien para quejarse de eso aún teniendo el oscuro historial que tiene: Plagiador de vídeos, literal robó los directos de la cadena autonómica de Canarias para lucrarse del volcán de la palma engañando a la gente y los puso en oculto, ha sacado noticias falsas, se ha lucrado de la muerte de muchos famosos... y podría seguir porque la lista es larga. Ojo que no quiere que nadie use su cara para hacer vídeos, pero en cambio él si puede poner las caras que quiera en los suyos. La cara como el cemento

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Ya con esto me llevo las manos a la cabeza. Que Juanjo ha dado credibilidad a una cuenta suplantando la identidad de Marta Riesco D: Lo peor de todo es que fija en el chat de su directo el comentario que pone, que es bastante desafortunado la verdad. Lo que debería hacer es informarse y ver que la primera cuenta que salió el nombre estaba escrito todo junto, en cambio el que fija está separado. Todos conocemos los bandazos que da este señor, que es más rosa que el suavizante del mercadona.
Sin título.png

Arriba Pie