¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

JuanjoVlog

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Ya tardaban ya.... Las mazapanas que se les acerca los días donde se pegarán atracones a mazapanes en nochebuena, y la impaciencia las hace atacar a Alazne. Como sabe que ella tiene razón les fastidia tanto que se las llame ''amargadas''.
ya empiezan.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Juanjus.... mejor dicho, gorras. Oye tus mazapanas ¿se suponen que no acosan, no? mas que nada, decirte que me llama la atención como tu mano derecha Evita ''''''abanderada de la marea azul como la defines'''''''' anda metiéndose con Marta Riesco, incluso con Antonio David Flores, persona de la que se inició la marea azul. Digo, que ya se les asoma mucho la patita rosa
dios.jpgque asco.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Ha sido Javi y Alazne hablar sobre la señora de la paloma, y se ha puesto corriendo el candado de Twitter :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: De verdad que son todas iguales cuando se las retratan y quedan fatal
cuando alazne la expone.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Otra cosa que quiero resaltar: Gorras, tus propias mazapanas se retratan solas. Sé que es mucho texto el hilo, pero echadle un ojo. Que a la mazapana Lurpia le dan un repaso sobre su nietito gorritas y no sabe como defenerse ella ni defender al gorras 👇👇👇
1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

Montse

Usuario conocido
Ya tardaban ya.... Las mazapanas que se les acerca los días donde se pegarán atracones a mazapanes en nochebuena, y la impaciencia las hace atacar a Alazne. Como sabe que ella tiene razón les fastidia tanto que se las llame ''amargadas''.
Ver el archivo adjunto 450
Esque son unas amargadas , ellas solitas se definen como son ,no creo que sepan ni lo que es reírse a carcajada limpia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cliperron

Nuevo usuario
No comprendo...
Incluso del propio Joan lo entiendo que este frustrado de su derrota legal tan aplastante, a comparación de la de Isma, que se reconoce que el mismo hace declaraciones similares o peores. Pero Juanjo?, porque te desanimas?, tú no tendrás que pagar ni las costas mi vida.
HOMBRE LLORANDO DE RABIA.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
El que decía que ''No hablará de Antonio David más'', aquí lo tenemos sacando vídeos con títulos clickbait descaradisimo. Y no puede faltar los tuits restringidos claro, no sea que le digan que eso es mentira. Que alguien me explique por qué ''es una semana complicada para ambos'', que yo sepa comparten cosas entre ellos navideñas y lo único así es que Marta Riesco pasará de los comentarios malos de la gente. Si para el gorras eso es ''semana complicada en las redes''.... sensacionalista no, LO SIGUIENTE 😒
que.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Y aqui las tenemos, las que el gorras AFIRMA QUE '''NO ACOSAN Y SON DE LAS DEL STOP ACOSO'' 👇👇👇👇 cada día se superan
son tal para cual.jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
como se pica el tipo, no se puede ser más ardido que este señor.
buaa buaaa llorooo.jpg

Dyska

Nuevo usuario
Insinuar que AD es un maltratador con el tema de la "correa de castigo" parece ser que no es difamar, y lo del 13 de diciembre no es un bulo. Aparte no entiendo lo de maratones de horas

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 450
Que miedo tendrán de mostrar sus caras? quién algo teme algo debe, temen que las reconozcan y pasar esa vergüenza?

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Esto es ya superarse, luego tiene narices de que él no forma parte de los espacios, que no es conocedor de las de siempre que se la pasan acosando. Que fuerte lo del gorras.
FkdS0h6WYAE8JRL.jpg

Montse

Usuario conocido
Que miedo tendrán de mostrar sus caras? quién algo teme algo debe, temen que las reconozcan y pasar esa vergüenza?
Hola María; pienso igual que tú,la gente que no pone su foto es porque esconden algo,o algo muy turbio,😱😱🤦🤦👎👎 dan risa estas gentes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Algo que tengo que añadir sobre este tuit que publicó Juanjo. Él es una persona libre y si quiere exponer a su hijo, que lo exponga. Me gustaría añadir que ahí tiene la gran diferencia entre él y Javi: que uno expone sus seres queridos a ser criticados, y el otro no, los deja para su ámbito privado.

¿Qué está mal que critiquen a un niño? lo es, está muy mal. Pero si no quieres que sea criticado, no lo expongas a las redes PÚBLICAS donde tú hablas de contenidos tan fangosos como lo es el mundo del corazón. Después es el primero en sentirse atacado cuando hablan de los suyos, pero bien que los expone.
Juanjo siendo juanjo.jpg

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Juanjus.... mejor dicho, gorras. Oye tus mazapanas ¿se suponen que no acosan, no? mas que nada, decirte que me llama la atención como tu mano derecha Evita ''''''abanderada de la marea azul como la defines'''''''' anda metiéndose con Marta Riesco, incluso con Antonio David Flores, persona de la que se inició la marea azul. Digo, que ya se les asoma mucho la patita rosa
Ver el archivo adjunto 451Ver el archivo adjunto 452
hay que ser cortito para no entender lo que es una colaboración con una marca...

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Y aqui las tenemos, las que el gorras AFIRMA QUE '''NO ACOSAN Y SON DE LAS DEL STOP ACOSO'' 👇👇👇👇 cada día se superan
Ver el archivo adjunto 468
Estas encuestas me hacen mucha gracia, está claro que si yo hago una encuesta entre AD y RC ganaría AD por goleada, básicamente porque mis seguidores son de la marea, si esa encuesta la hace algún seguidor de RC ganará RC por goleada. de dónde no hay no se puede sacara ...

Susana Lacasta

Nuevo usuario
Es que una cosa es nombrar Coca-Cola y otra cosa es coger un producto y ponerle Coca-Cola. Es como si tú coges y dices pues voy a vender zapatos y le voy a poner la marca Coca-Cola.. pues va a ser que no porque como marca no puedes nombrarla si puedes comprender la diferencia entre?
y quien ha hablado de comercializar la marca??? solo he dicho que aunque registre su marca (desde ya te digo que su nombre no podrá, entre otras cosas porque Juanjo Menéndez era un actor de los años 60-90) no puede impedir por ello que la gente hable de él. De hecho, quien sí comercializó una marca registrada (teleadictos) fue él.

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Que quede en constancia y grabado lo que ha hecho este ser impresentable, ruin y sinvergüenza del gorras. Ha cosificado cuál machista a Cristina Pedroche calificándola de "vagina". Y tiene la cara tan dura de decir que puede criticar a quien le venga en gana... Pero si le hacen lo mismo a él es """"acoso"""".
Screenshot_2023-01-01-20-05-44-03_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpgScreenshot_2023-01-01-20-03-42-82_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Arriba Pie