Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!El 🧢 es un cobarde y como dice Javi,el karma llamará a su puerta y yo también lo pienso porque no tiene límites su maldad!!!Menudo clickbait se ha sacado el gorrasAl ver que la gente lo estaba criticando, restringió las respuestas al tuit
Ver el archivo adjunto 444
Esque son unas amargadas , ellas solitas se definen como son ,no creo que sepan ni lo que es reírse a carcajada limpia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ya tardaban ya.... Las mazapanas que se les acerca los días donde se pegarán atracones a mazapanes en nochebuena, y la impaciencia las hace atacar a Alazne. Como sabe que ella tiene razón les fastidia tanto que se las llame ''amargadas''.
Ver el archivo adjunto 450
Que miedo tendrán de mostrar sus caras? quién algo teme algo debe, temen que las reconozcan y pasar esa vergüenza?Ya tardaban ya.... Las mazapanas que se les acerca los días donde se pegarán atracones a mazapanes en nochebuena, y la impaciencia las hace atacar a Alazne. Como sabe que ella tiene razón les fastidia tanto que se las llame ''amargadas''.
Ver el archivo adjunto 450
por supuesto el siempre es el numero 1 en todo ya mismo solicita el récord guinnesscomo se pica el tipo, no se puede ser más ardido que este señor.
Ver el archivo adjunto 469
Hola María; pienso igual que tú,la gente que no pone su foto es porque esconden algo,o algo muy turbio,😱😱🤦🤦👎👎 dan risa estas gentes 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣Que miedo tendrán de mostrar sus caras? quién algo teme algo debe, temen que las reconozcan y pasar esa vergüenza?
hay que ser cortito para no entender lo que es una colaboración con una marca...Juanjus.... mejor dicho, gorras. Oye tus mazapanas ¿se suponen que no acosan, no? mas que nada, decirte que me llama la atención como tu mano derecha Evita ''''''abanderada de la marea azul como la defines'''''''' anda metiéndose con Marta Riesco, incluso con Antonio David Flores, persona de la que se inició la marea azul. Digo, que ya se les asoma mucho la patita rosa
Ver el archivo adjunto 451Ver el archivo adjunto 452
Estas encuestas me hacen mucha gracia, está claro que si yo hago una encuesta entre AD y RC ganaría AD por goleada, básicamente porque mis seguidores son de la marea, si esa encuesta la hace algún seguidor de RC ganará RC por goleada. de dónde no hay no se puede sacara ...Y aqui las tenemos, las que el gorras AFIRMA QUE '''NO ACOSAN Y SON DE LAS DEL STOP ACOSO'' 👇👇👇👇 cada día se superan
Ver el archivo adjunto 468
y quien ha hablado de comercializar la marca??? solo he dicho que aunque registre su marca (desde ya te digo que su nombre no podrá, entre otras cosas porque Juanjo Menéndez era un actor de los años 60-90) no puede impedir por ello que la gente hable de él. De hecho, quien sí comercializó una marca registrada (teleadictos) fue él.Es que una cosa es nombrar Coca-Cola y otra cosa es coger un producto y ponerle Coca-Cola. Es como si tú coges y dices pues voy a vender zapatos y le voy a poner la marca Coca-Cola.. pues va a ser que no porque como marca no puedes nombrarla si puedes comprender la diferencia entre?