¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

JuanjoVlog

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Fdp84VfWQAAWFbw.jpg
Con este tuit me salen dos dudas sobre Juanjo: ¿Sabe que ya el verano terminó, y tal como dice ''tren turístico'', en estas fechas muchos turistas no hay? y segunda duda, ¿Para él quién está haciendo las cosas mal contra la imagen de la Jurado, Amador?

Ver el archivo adjunto 6
Con este tuit me salen dos dudas sobre Juanjo: ¿Sabe que ya el verano terminó, y tal como dice ''tren turístico'', en estas fechas muchos turistas no hay? y segunda duda, ¿Para él quién está haciendo las cosas mal contra la imagen de la Jurado, Amador?
Este se piensa que por haber ido una vez a Chipiona ya conoce el pueblo de toda la vida...

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Ver el archivo adjunto 6
que más le vamos a pedir al pobre... de donde no hay, no se puede sacar...

Micky_licke

Nuevo usuario
600 km, un ramo de flores y aguanta 50 segundos CON ELLA ...si hace asi con las chicas estas jodido mijo xD
I Para Que Jorgeja deje de Desayunar Comer y Cenar, Quedó indignado, Cómo que paz y Juanjo juntos? Jaja el minuto más incómodo para Jorge

Adjuntos

• Screenshot_2022-09-27-15-52-14-795_com.google.android.youtube.jpg
    Screenshot_2022-09-27-15-52-14-795_com.google.android.youtube.jpg
    724,6 KB · Visitas: 11

Sathaniel

Nuevo usuario
Arriba Pie