Periodismo Azul
Nuevo usuario
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!Este se piensa que por haber ido una vez a Chipiona ya conoce el pueblo de toda la vida...Ver el archivo adjunto 6
Con este tuit me salen dos dudas sobre Juanjo: ¿Sabe que ya el verano terminó, y tal como dice ''tren turístico'', en estas fechas muchos turistas no hay? y segunda duda, ¿Para él quién está haciendo las cosas mal contra la imagen de la Jurado, Amador?
que más le vamos a pedir al pobre... de donde no hay, no se puede sacar...Ver el archivo adjunto 6
Con este tuit me salen dos dudas sobre Juanjo: ¿Sabe que ya el verano terminó, y tal como dice ''tren turístico'', en estas fechas muchos turistas no hay? y segunda duda, ¿Para él quién está haciendo las cosas mal contra la imagen de la Jurado, Amador?
los 50 seg fueron suficientes para volver a llorar con respecto a su familia y q sus "chicas " lo idolatren y poderles sacar unos cuantos superchats600 km, un ramo de flores y aguanta 50 segundos CON ELLA ...si hace asi con las chicas estas jodido mijo xD
I Para Que Jorgeja deje de Desayunar Comer y Cenar, Quedó indignado, Cómo que paz y Juanjo juntos? Jaja el minuto más incómodo para Jorge600 km, un ramo de flores y aguanta 50 segundos CON ELLA ...si hace asi con las chicas estas jodido mijo xD
Seguro que está convencido que Jorge Javier sabe quién es... pobre...I Para Que Jorgeja deje de Desayunar Comer y Cenar, Quedó indignado, Cómo que paz y Juanjo juntos? Jaja el minuto más incómodo para Jorge
Woow jaja a los extremos que tiene que llegar para que evitar que hablen de él.A partir de ahora Juanjo pedirá dinero a todas las personas que utilicen su nombre para sus contenidos
Me meooooo me imagino a todas aplaudiendo en sus casas ajjajajaja enserio nivelazoooWoow jaja a los extremos que tiene que llegar para que evitar que hablen de él.
Lo peor es que cuando lo ha anunciado su chat se ha llenado de emoticonos de aplausos, que vergüenza xd
Joder, yo que queria una gorra con su logo del canal,que voy hacer ahora con mi vida ostia, ya mi vida no tiene sentido !!!Woow jaja a los extremos que tiene que llegar para que evitar que hablen de él.
Lo peor es que cuando lo ha anunciado su chat se ha llenado de emoticonos de aplausos, que vergüenza xd
asúmelo lo siento Juanjo se volvió inalcanzable para cualquier mortal...Joder, yo que queria una gorra con su logo del canal,que voy hacer ahora con mi vida ostia, ya mi vida no tiene sentido !!!
Entonces ya está claro por qué no le dan créditos en telecinco... para evitar el pago!A partir de ahora Juanjo pedirá dinero a todas las personas que utilicen su nombre para sus contenidos
Ostras es verdad como no se nos ocurrió !!!! jajajajaEntonces ya está claro por qué no le dan créditos en telecinco... para evitar el pago!
A saber si es por eso por lo que ha montado todo el tema de registrar su "marca", para explicarle a su gente el por qué no lo nombranOstras es verdad como no se nos ocurrió !!!! jajajaja
Pues no me extraña nada, cualquier locura se le podría ocurrirA saber si es por eso por lo que ha montado todo el tema de registrar su "marca", para explicarle a su gente el por qué no lo nombran
Jaja madre mía, ahora que Registre la palabra payaso y le cae más dinerito jaja ahora diremos el canal de Juanchoblocs para evitar discusionesMe meooooo me imagino a todas aplaudiendo en sus casas ajjajajaja enserio nivelazooo
habrá registrado 'el gorras'? porque mira que le molesta, pero lo está poniendo a huevo...Jaja madre mía, ahora que Registre la palabra payaso y le cae más dinerito jaja ahora diremos el canal de Juanchoblocs para evitar discusiones