¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Joan Planas

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Eso si, hay alguna mazapana muy cercana al Juanjo que está apegado a Joan Planas. Que triste aliarte con los enemigos del mismo youtuber que ya han recibido su dosis de ''game over''.
Ver el archivo adjunto 421
Yo espero que no diga ''que el tuit ha sido casual'', porque le da hasta los buenos días al Joan Planas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: que lamentable son.
jajajaja.jpg

luxbardj

Nuevo usuario
¿No os llama la atención que Joan Planas en su Twitter no haya dicho nada acerca del juicio que tuvo el lunes con Javi? De seguro si hubiese ganado habría puesto algo típico de él, pero nada, está muy calladito, no ha puesto muchos tuits en esta semana. No sé.... ¿Por qué será?
Bueno, desde el juicio a la sentencia suele pasar un tiempo, lo mismo no tienen la resolución todavía

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Bueno, desde el juicio a la sentencia suele pasar un tiempo, lo mismo no tienen la resolución todavía
Pero conociendo el modus operandi de él, ya estaría poniendo cositas en Twitter. Aún no habiendo sentencia todavía, de seguro habría puesto algo

Montse

Usuario conocido
¿No os llama la atención que Joan Planas en su Twitter no haya dicho nada acerca del juicio que tuvo el lunes con Javi? De seguro si hubiese ganado habría puesto algo típico de él, pero nada, está muy calladito, no ha puesto muchos tuits en esta semana. No sé.... ¿Por qué será?
Imagina... Tendrá canguelo!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Peeves

Nuevo usuario
Pero es que la evita lleva meses en eso, luego va de que la están acosando y diciendo las burradas que suele decir en los espacios de amor en los que participa 👇🏻20221208_130443.jpg20221208_130438.jpg

Dyska

Nuevo usuario
He visto que SaraRevi, persona que ha perdido una cuenta de twitter por acoso, ha puesto esto sobre el juicio Joan/Javi. No me parece muy etico esto como persona que sabe de derecho y sobretodo cuando aun no se sabe el resultado del juicio

Adjuntos

• 1670875644456.png
    1670875644456.png
    83,2 KB · Visitas: 8

Peeves

Nuevo usuario
He visto que SaraRevi, persona que ha perdido una cuenta de twitter por acoso, ha puesto esto sobre el juicio Joan/Javi. No me parece muy etico esto como persona que sabe de derecho y sobretodo cuando aun no se sabe el resultado del juicio
Típico de Joan y sus seguidores, insultan, calumnian, injurian, dicen lo que les da la gana pero si les respondes me acosan y me hacen bullying.

Sara desde el minuto 1 le ha dicho de todo a Javi sin cortarse un pelo en las burradas que decía, si alguien tenía todas las papeletas para comerse una denuncia era Sara, porque lo que soltaba esa pana por esa cuenta era tela marinera.

Dyska

Nuevo usuario
Típico de Joan y sus seguidores, insultan, calumnian, injurian, dicen lo que les da la gana pero si les respondes me acosan y me hacen bullying.

Sara desde el minuto 1 le ha dicho de todo a Javi sin cortarse un pelo en las burradas que decía, si alguien tenía todas las papeletas para comerse una denuncia era Sara, porque lo que soltaba esa pana por esa cuenta era tela marinera.
La cosa es que vive en México, asique es poco probable que pudiera llegar a nada esa demanda

Peeves

Nuevo usuario
Bueno en eso tienes razón, lastima que le cerraron su cuenta principal porque las perlas que soltaba que no sé cómo Javi no le hizo un vídeo en su momento porque le imputó delitos a Javi hasta más no poder

Dyska

Nuevo usuario
A mi me dio lecciones sobre el autismo siendo autista

Dyska

Nuevo usuario
Parece que esto no terminara hasta que se diga la verdad de Joan

1671049949380.png

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
La unica que apoya a joan planas con la demanda diciendo que ganará si o si, aqui la tenemos que de estar cansada de bloquear se puso candado. Ella y Joan Planas cortados por la misma tijera.
ok.jpg
Por cierto he visto que han filtrado un supuesto tuit de joan planas en su cuenta de candado, OJO NO LO FILTRÉ YO NI NADIE DEL FORO, ESTÁ PÚBLICO EN TWITTER. Se aprecia como se mete con el nivel (imagino que podría ser el intelectual) de la jueza. Que de ser falso, que salga el protagonista a desmentirlo, nosotros solo informamos con el supuesto delante.
dios....jpg

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Mira como borra corriendo los tuits metiéndose con la jueza, el que iba de feminista 😒 👇 Son más lamentables, este y la sara rellar.
el nivel.jpg

Montse

Usuario conocido
Mira como borra corriendo los tuits metiéndose con la jueza, el que iba de feminista 😒 👇 Son más lamentables, este y la sara rellar.
Ver el archivo adjunto 449
El Planas éste, está tan reventado porque Javi le ha ganado que ahora se mete con la jueza? Pues espero que la jueza tenga capturas de esos Twitts, haber si se le va a caer el pelo entre una cosa y otra,ya estaría bueno 🤣🤣🤣🤣

Arriba Pie