pedropalma
Nuevo usuario
La saga de Joan Planas es una de las más largas. Y todavia no termina. Ultimamente esta muy callado
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!Hola Yerout,😘Joan Planas en Twitter, que ahora se llama como el título de su libro, vuelve a las andadas poniendo perlitas. Parece que todavía sigue con el tema ''demandas a los youtubers''. Eso si, no veas el nivel de hipocresía.
Ver el archivo adjunto 209Ver el archivo adjunto 210
Hola Ceci; la gente no pasa página, se queda anclada en el pasado, por eso hay tanta gente con maldad,sabes,por eso hay tanta gente amargada/o !!! No conocen ni lo que es el placer de reírse ...🤣🤣🤣🤣🤣Bueno ahora se metió con Black Genet para poder atacar a Macarena Olona de nuevo, porque se comentan en Twitter y le regaló un ejemplar de su libro.
Yo no conozco demasiado a la autora la verdad y tampoco me he leído el libro. Pero lo obsesionado que sigue porque Macarena Olona no lo sigue en Twitter es increible 😂😂😂
A este hombre le cuesta muchísimo pasar página.
Ai que lastima, pobre animalico, que alguien se lo lleve a la isla de los silencios,donde deportaran a la carrasco !!! 😂😂😂😂😂 Madre mía 😲😳😳Para lo que quedó...
Si al club de gemelos te refieres a los Vlogs, ha intentado mantener contacto con uno de ellos: El cordones. Y todo porque tuvo polémica con Javi. El Joan Planas intenta acercar posturas con los que se pelean con JaviHola Yerout,😘
Pero éste de que va? Se ha unido al club de los gemelos ?🤣🤣🤣
Muy cierto Montse😉, por si acaso no conoces bien la historia de Joan Planas te dejo el game over que le hizo Javi a él.Hola Ceci; la gente no pasa página, se queda anclada en el pasado, por eso hay tanta gente con maldad,sabes,por eso hay tanta gente amargada/o !!! No conocen ni lo que es el placer de reírse ...🤣🤣🤣🤣🤣
Lo de Lada Amores, para los que no sepan, os dejo el vídeo donde Lada Amores lo comenta 👇Añadamos otra página al anime de Joan Planas. Que ahora el hombre se la pasa proyectándose señalando a los demás de cosas que él mismo ha hecho desde hace casi dos o tres años contra la gente que ni le insultaba. Habrá que recordarle las veces que difamó a Javi, las veces que intentó hundir la carrera de abogada de Lada Amores que incluso fue al colegiado de abogados para que se abra una investigación contra la madre de Lada Amores, los insultos a gente que opinaba diferente a él y un largo historial que si contara no acabaría nunca.
Ver el archivo adjunto 361
Si,me refiero a los vlogs,son iguales,se llaman igual, actúan igual, baremo de maldad igual, por eso los llamo gemelos 🤣🤣🤣🤣🤣Si al club de gemelos te refieres a los Vlogs, ha intentado mantener contacto con uno de ellos: El cordones. Y todo porque tuvo polémica con Javi. El Joan Planas intenta acercar posturas con los que se pelean con Javi![]()
Hola Ceci; acabo de ver el vídeo y de verdad que vaya tela marinera!!! Pero mira,a mi una de las cosas que más me gusta de Javi,es que se defiende de cojines y encima con pruebas,los desmonta en un plis,es un hacha en eso,se los come con patatas fritas y ketchup .... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Muy cierto Montse😉, por si acaso no conoces bien la historia de Joan Planas te dejo el game over que le hizo Javi a él.