Montse
Usuario conocido
Ya he podido ver el Javi, estuvo super bien, me gustó mucho y también me gustó que dijera que antes no medía tanto las palabras, que era como más macarrilla ...yo hace muchísimo tiempo que le sigo, pero nunca me atreví a comentar porque me daba corte,se me quitó el corte aquí en michavaleria ....😜Fue Javi anunciar que va a la radio y aparece la Natalya a intentar humillarlo. Dios, ¡Natalya supéralo ya! 🤷♂️ que casi pareces otra ex.
Ver el archivo adjunto 325
en aquella época de más macarrilla,yo tuve que dejar de verlo tanto porque no me sentía agusto, pero fui viendo su evolución y aquí estoy, defendiendole si hace falta,sabes !!!!
Ya he podido ver el Javi, estuvo super bien, me gustó mucho y también me gustó que dijera que antes no medía tanto las palabras, que era como más macarrilla ...yo hace muchísimo tiempo que le sigo, pero nunca me atreví a comentar porque me daba corte,se me quitó el corte aquí en michavaleria ....😜Aquí tienes el enlace para verlo Montse, ya está todo preparado, en menos de 15 minutos empieza 😘 😘
en aquella época de más macarrilla,yo tuve que dejar de verlo tanto porque no me sentía agusto, pero fui viendo su evolución y aquí estoy, defendiendole si hace falta,sabes !!!!