Sprigatito
Nuevo usuario
Buenisimo el nuevo vídeo del tema de Oltra
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!Pfff 🤦♀️🤦♀️🤦♀️. Quieren dejar mal a Javi y quedan mal ellos, pero es que no les da para darse cuenta 🤷♀️pobrecito, ya no saben que hacer para intentar humillar a javi. Ahora este y algun que otro están publicando un fotomontaje de que Javi forma parte de una fiesta LGBTUno: me parece patético. Y dos: que lamentable usar un colectivo con el objetivo de humillar. Que malitos son.
Ver el archivo adjunto 290
pobrecito, ya no saben que hacer para intentar humillar a javi. Ahora este y algun que otro están publicando un fotomontaje de que Javi forma parte de una fiesta LGBTUno: me parece patético. Y dos: que lamentable usar un colectivo con el objetivo de humillar. Que malitos son.
Pues la verdad es que es un poco ridículo... pero mira, lo han sacado muy guapopobrecito, ya no saben que hacer para intentar humillar a javi. Ahora este y algun que otro están publicando un fotomontaje de que Javi forma parte de una fiesta LGBTUno: me parece patético. Y dos: que lamentable usar un colectivo con el objetivo de humillar. Que malitos son.
Hola Yerout,la gente que es mala lo lleva en el ADN, y pienso que de donde no hay,no se puede sacar nada, pero mira estos Youtubers recogerán lo que siembran,no lo dudes, pero si te lo miras por el lado positivo como hace el mismo Javi, pues hay que reírse,no? jejeje 😜pobrecito, ya no saben que hacer para intentar humillar a javi. Ahora este y algun que otro están publicando un fotomontaje de que Javi forma parte de una fiesta LGBTUno: me parece patético. Y dos: que lamentable usar un colectivo con el objetivo de humillar. Que malitos son.
Está muy bueno 😂😂😂Javi en su estado puro, dándonos lo mejor de el !!!
Risoteràpia de la buena 🤣🤣🤣
Todavía me estoy meando de risa de verdad... ha sido buenísimoJavi en su estado puro, dándonos lo mejor de el !!!
Risoteràpia de la buena 🤣🤣🤣
A mi me pasa igual,es que, el tío tiene arte, podría hacer más, verdad?? 😍😍Todavía me estoy meando de risa de verdad... ha sido buenísimo![]()
![]()
![]()
![]()
sí si más vídeos de cachondeo que nos riamos un pocoA mi me pasa igual,es que, el tío tiene arte, podría hacer más, verdad?? 😍😍
Ya te digo!!! Además que reírse es tan bueno !!! A mi me gustaría más videos de Javi, que tiene mucho arte para estos vídeos, verdad??? 😍😍sí si más vídeos de cachondeo que nos riamos un poco
Apoyo la moción 😊👍sí si más vídeos de cachondeo que nos riamos un poco
Hacérselo llegar,yo no sé cómo !!! 😜A
Apoyo la moción 😊👍
Madre mía con las acosadoras 😱😱😱Fue Javi anunciar que va a la radio y aparece la Natalya a intentar humillarlo. Dios, ¡Natalya supéralo ya! 🤷♂️ que casi pareces otra ex.
Ver el archivo adjunto 325
Aquí tienes el enlace para verlo Montse, ya está todo preparado, en menos de 15 minutos empieza 😘 😘Madre mía con las acosadoras 😱😱😱
Yerout ...sabes dónde podemos ver al Javi hoy,es que no me enterado muy bien,será en el directo de hoy? En la cadena ser? Pero ahí no he visto ninguna notificación , no se ... gracias Yerout 😘
Muchas gracias Yerout, que bueno eres !!! Vales un tesoro,😘😘😘😘Aquí tienes el enlace para verlo Montse, ya está todo preparado, en menos de 15 minutos empieza 😘 😘
Está muy bueno y largo, lo cual esta super, porque lo que no alcance a ver hoy, me queda para mañana😊Me he echado unas risas con este directo, va para uno de mis favoritos y aún no termina
![]()
✂️ Autozasca
25 seconds · Clipped by Dalia Castrejón · Original video "ESTOY EXPULSADO DE STARDEOS! XOKAS ESTALLA CON AMOURANTH! EL FIN DE WINDY GIRK!" by JavielCanijoyoutube.com