¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Javioliveira

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
pobrecito, ya no saben que hacer para intentar humillar a javi. Ahora este y algun que otro están publicando un fotomontaje de que Javi forma parte de una fiesta LGBT :rolleyes: Uno: me parece patético. Y dos: que lamentable usar un colectivo con el objetivo de humillar. Que malitos son.
Ver el archivo adjunto 290
Pfff 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️. Quieren dejar mal a Javi y quedan mal ellos, pero es que no les da para darse cuenta 🤷‍♀️

María SP

Moderador
Miembro del equipo
pobrecito, ya no saben que hacer para intentar humillar a javi. Ahora este y algun que otro están publicando un fotomontaje de que Javi forma parte de una fiesta LGBT :rolleyes: Uno: me parece patético. Y dos: que lamentable usar un colectivo con el objetivo de humillar. Que malitos son.
Pues la verdad es que es un poco ridículo... pero mira, lo han sacado muy guapo

Montse

Usuario conocido
Hola Yerout,la gente que es mala lo lleva en el ADN, y pienso que de donde no hay,no se puede sacar nada, pero mira estos Youtubers recogerán lo que siembran,no lo dudes, pero si te lo miras por el lado positivo como hace el mismo Javi, pues hay que reírse,no? jejeje 😜

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Fue Javi anunciar que va a la radio y aparece la Natalya a intentar humillarlo. Dios, ¡Natalya supéralo ya! 🤷‍♂️ que casi pareces otra ex.
natalya superalo.jpg

Montse

Usuario conocido
Fue Javi anunciar que va a la radio y aparece la Natalya a intentar humillarlo. Dios, ¡Natalya supéralo ya! 🤷‍♂️ que casi pareces otra ex.
Ver el archivo adjunto 325
Madre mía con las acosadoras 😱😱😱
Yerout ...sabes dónde podemos ver al Javi hoy,es que no me enterado muy bien,será en el directo de hoy? En la cadena ser? Pero ahí no he visto ninguna notificación , no se ... gracias Yerout 😘

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Madre mía con las acosadoras 😱😱😱
Yerout ...sabes dónde podemos ver al Javi hoy,es que no me enterado muy bien,será en el directo de hoy? En la cadena ser? Pero ahí no he visto ninguna notificación , no se ... gracias Yerout 😘
Aquí tienes el enlace para verlo Montse, ya está todo preparado, en menos de 15 minutos empieza 😘 😘

JuneKast

Usuario
Me he echado unas risas con este directo, va para uno de mis favoritos y aún no termina

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
Me he echado unas risas con este directo, va para uno de mis favoritos y aún no termina
Está muy bueno y largo, lo cual esta super, porque lo que no alcance a ver hoy, me queda para mañana😊

Arriba Pie