¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Javioliveira

psyxd

Usuario activo
Esto que dices y haces psyxd, se llama instigar y provocar a las personas a que vayamos contra Javi Oliveira,y a mi me parece que ya todos somos mayorcitos y responsables como para saber qué y de quién queremos opinar, por otro lado decir que Javi en sus canales hace lo que le da la gana y además él sabrá el porque de sus comentarios, también pienso que sí tanto te molesta ,no lo sigas y ya está ...porque no es la primera vez que dices lo mismo de Javi 😱😱
pero mecagonto , si Javi se ha reido de cell mas de 20 veces delante de 2000 personas,,,,como crees que van a reaccionar sus 2000 personas.
Yo vi la reaccion entera de shur y ni un comentario de ese estilo, si solo yo veo eso estamos locos o que....ya se que agustin es un mongolo pero no me refiero a eso joder

DonNadie76

Usuario
Ayer vi con detalle la reacción de Javi y mas tarde la de Shur. Agustin me la pela ,pero con Cell considero que te has pasado bastante. Yo digo lo que pienso y creo que has creadop un beff innecesario hacia Cell. Si lees esto preguntale a tu equipo cercano,amigos si todo lo que ayer salió por tu boca ha estado bien.

Y lo de poner en el foro que piensa la gente de la charla o debate.........Que te van a decir tus suscriptores Javi..?? Que te van a decir? :sneaky:(y)

Por cosas como esta la gente prefiere informarse con Shur o cell

Y al final raid a dalas si es que....

En este video me recuerdas a Agustin perdiendo una partida de fortnite
Cell prácticamente no se defendió, agustin y el le mintió por toda la cara y es lógico enfadarse. para que subir a debatir si no vas a decir nada, que refutara sus argumentos. q le da mas peso al enfado, la experiencia que se supone q a ganado cell cuando se trata del salseo. pq una cosa es ser tibio y otra muy diferente es no defenderte aun cuando tu intención no es pelear con la otra persona.

Agustin no solo ataco a cell ataco a todo aquel q se dedica a hacer salseo y cell le dio la espalda a toda una comunidad por quedar bien esa es una buena razon para q no solo javi si no cualquiera se molestara.

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
Cell prácticamente no se defendió, agustin y el le mintió por toda la cara y es lógico enfadarse. para que subir a debatir si no vas a decir nada, que refutara sus argumentos. q le da mas peso al enfado, la experiencia que se supone q a ganado cell cuando se trata del salseo. pq una cosa es ser tibio y otra muy diferente es no defenderte aun cuando tu intención no es pelear con la otra persona.

Agustin no solo ataco a cell ataco a todo aquel q se dedica a hacer salseo y cell le dio la espalda a toda una comunidad por quedar bien esa es una buena razon para q no solo javi si no cualquiera se molestara.
Eso me llamó la atención, si atacan a tu trabajo, obvio que lo defiendes con uñas y dientes. Y con esto no quiero decir que sea necesario ser agreviso, puedes decirlo de forma tranquila pero firme.

Karantir8

Nuevo usuario
pero mecagonto , si Javi se ha reido de cell mas de 20 veces delante de 2000 personas,,,,como crees que van a reaccionar sus 2000 personas.
Yo vi la reaccion entera de shur y ni un comentario de ese estilo, si solo yo veo eso estamos locos o que....ya se que agustin es un mongolo pero no me refiero a eso joder
Supongo que es parte show algunas de las reacciones, pero en otras se le veía bien indignado y sorprendido por como Cell se tragaba todo lo que le decía Agustin y lo peor fué cuando tampoco le pareció tan grave lo que dijo Agustin sobre Javi, bueno, sobre la denuncia, Cell dejó que Agustin se C4g4r4 en el salseo y bueno, ya vimos todo lo que pasó, si que me sorprendió el comportamiento de Javi, si que estaba indignado.

psyxd

Usuario activo
Supongo que es parte show algunas de las reacciones, pero en otras se le veía bien indignado y sorprendido por como Cell se tragaba todo lo que le decía Agustin y lo peor fué cuando tampoco le pareció tan grave lo que dijo Agustin sobre Javi, bueno, sobre la denuncia, Cell dejó que Agustin se C4g4r4 en el salseo y bueno, ya vimos todo lo que pasó, si que me sorprendió el comportamiento de Javi, si que estaba indignado.
yo diré uno de mis últimos comentarios sobre el tema porque tenemos puntos de vista muy distintos y ya me da puta pereza.

Esta semana:
-Javi ha tenido problemas con Agustin, juanjovlog, cell, mediaset y nimu xD
-Shur y cell con Agustin

Los 3 son de salseo pero MUY diferente el contenido y personalidades muy distintas

Luego si Ibai, ElxoKas, Anpeter etc ....mencionan a shur y cell de buenas y a javi de malas os sorprende?

Si le comeis la poll4 que da gusto, normal es su foro y se entiende eh.

psyxd

Usuario activo
Luego se burla de cell ,pone a toda la comunidad en contra poniendo el post en directo,(comentarios malos logicamente),luego se comen las bolas los 3 y dicen de colaborar juntos los jueves xDD...es de chiste

psyxd

Usuario activo
perdona que te diga pero Cell en este caso no tiene nada que hablarle a Agustin de como menciona a su hija ni de la demanda de Javi,es que quereis que cell seas Javi y sea como Javi en los debates, no es la misma persona,cell habló de lo que le afectó a el en concreto que fue el twit de las armas y paparachis.
Lo de la hija de Javi y la demanda que se busque la vida javi, no te jode. Cell no tiene que prender fuego ahi con algo que no va con el. Y ya huele el tema.....si cada uno vamos a opinar de forma diferente

marcos

Nuevo usuario
Había visto el clip de la donación que le hicieron a BJean 2 veces pero con el video de javi me dí cuenta de que la estaban piropeando y lo malinterpretó. Si prestan atención el bot dice "Auron es fan de disney?..." BJean habla por encima pero el bot sigue y dice "... Por su gusto por las princesas"

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
perdona que te diga pero Cell en este caso no tiene nada que hablarle a Agustin de como menciona a su hija ni de la demanda de Javi,es que quereis que cell seas Javi y sea como Javi en los debates, no es la misma persona,cell habló de lo que le afectó a el en concreto que fue el twit de las armas y paparachis.
Lo de la hija de Javi y la demanda que se busque la vida javi, no te jode. Cell no tiene que prender fuego ahi con algo que no va con el. Y ya huele el tema.....si cada uno vamos a opinar de forma diferente
Creo de que depende de la relación que tengan "tras cámaras". Si uno tiene una relación de colegas con alguien y ves que esa persona hablando con otra no dice absolutamente nada sobre una acusación falsa contra ti, entiendo que moleste.
Pero realmente no tiene ninguna obligación de hacerlo, eso es cierto.
Simplemente eso hace una diferencia en tener una buena, mala o inexistente relación.
Yo he opinado distinto poniéndome en el lugar de que tengan una buena relación de colegas, pero probablemente no sea el caso.

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
Había visto el clip de la donación que le hicieron a BJean 2 veces pero con el video de javi me dí cuenta de que la estaban piropeando y lo malinterpretó. Si prestan atención el bot dice "Auron es fan de disney?..." BJean habla por encima pero el bot sigue y dice "... Por su gusto por las princesas"
Tienes razón xD, me costó escucharlo, pero si, es verdad.

Sprigatito

Nuevo usuario
Cada vez me cuesta más ver sus vídeos, entre que la mayoria son para la señorería y que suele ignorar los salseos de Dalas para no darle caña porque es un blando con él...

Karantir8

Nuevo usuario
Cada quien puede opinar como lw fe la gana, que tenga más o menos razón es otra cosa. Yo no digo que Cell sea o defienda a Javi (te digo que esa es la razón por la cual Javi se portó como se portó), solo digo que Cell se quedó en silencio mientras Agustin despotricaba fue más tibio que el tio Shur, es que ni tibio, se comió todo.

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Creo de que depende de la relación que tengan "tras cámaras". Si uno tiene una relación de colegas con alguien y ves que esa persona hablando con otra no dice absolutamente nada sobre una acusación falsa contra ti, entiendo que moleste.
Pero realmente no tiene ninguna obligación de hacerlo, eso es cierto.
Simplemente eso hace una diferencia en tener una buena, mala o inexistente relación.
Yo he opinado distinto poniéndome en el lugar de que tengan una buena relación de colegas, pero probablemente no sea el caso.
Yo creo que cuando una persona se ofende cuando otra no 'saca la cara por ella' es porque algo hay detrás de las cámaras, si no se ofendería, y también pienso que si cell está en su derecho de llevar un debate de la forma que el decida, los espectadores también están en su derecho de comentarlo, analizarlo y criticarlo ya que es un debate público.

Asasins

Nuevo usuario
javi me da mucha verguenza que gente como ese riojano sean argentinos, por favor parece q todos los tontos argentinos estan metidos en internet.
Ver esto me da verguenza ser argentino; pero te pido por favor, q no pienses q son todos asi.
Gracias
Es como si tu piensas que todos lo de España son como Juanca o Juanjo. No tendría lógica.

BIGD4NI3L

Nuevo usuario
O que todas las chilenas somos como Mía (la que le hizo ayer un video Javi) xD
No creo que todas pero ésta es la definición de mala persona, manipuladora y obsesiva que he visto y eso que la conocía de antes, le apoyaba en YouNow y demás y mira en lo que acabó convirtiéndose, en su peor enemiga ella misma.

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
No creo que todas pero ésta es la definición de mala persona, manipuladora y obsesiva que he visto y eso que la conocía de antes, le apoyaba en YouNow y demás y mira en lo que acabó convirtiéndose, en su peor enemiga ella misma.
Bueno, yo no la conosco hace tanto. Pero si desde antes de que se pusiera modo ex tóxica jajaja. Incluso recuerdo que en algún momento hizo una colaboración con Javi.
Pero llegar hasta el punto de que sus fuentes de información sean hilos del foro cotillenado es como 🙃OMG...

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
pobrecito, ya no saben que hacer para intentar humillar a javi. Ahora este y algun que otro están publicando un fotomontaje de que Javi forma parte de una fiesta LGBT :rolleyes: Uno: me parece patético. Y dos: que lamentable usar un colectivo con el objetivo de humillar. Que malitos son.
pobrecito.jpg

Arriba Pie