¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Javioliveira

psyxd

Usuario activo
Javi voy a intentar ayudarte con el problema de tu camara, espero que te sirva de ayuda

Paso 1-- Me fije que bajo la escena de tu cámara, tienes otra escena de la otra cámara, borra las 2 escenas ,dale a eliminar las 2 y configura de forma normal la que te va lenta y despues haz el paso 2

Paso 2-- Sigue este video desde el minuto 2:30

Lameth

Usuario
javi me da mucha verguenza que gente como ese riojano sean argentinos, por favor parece q todos los tontos argentinos estan metidos en internet.
Ver esto me da verguenza ser argentino; pero te pido por favor, q no pienses q son todos asi.
Gracias

pedropalma

Nuevo usuario
javi me da mucha verguenza que gente como ese riojano sean argentinos, por favor parece q todos los tontos argentinos estan metidos en internet.
Ver esto me da verguenza ser argentino; pero te pido por favor, q no pienses q son todos asi.
Gracias
Nadie va a pensar eso jajaja Argentina tiene millones de personas para basarnos en que todos somos iguales por una sola persona 😂

Lameth

Usuario
Me dio pena el chaval ese,pobrecillo jejeje ,pero me rei mucho.
Javi diciendo: Va a entrar una chica en sujetador, el chico no se entera lo que es uso legítimo ni ostias, lo dice todo serio, me da penita

ver eso realmente me dio verguenza ajena, por desgracia esa es la cara q damos los argentinos al mundo. Yo creo q si sabe lo q es uso legitimo pero le importa un pepino. Total como dice el: "soy de la Rioja Capital (por eso puedo hacer lo que quiera)". Hay Dios mio pòrque esta esta gente en youtube.... a esta altura trendrian q hacer un test para ver si pueden comprender las normas y cuando son tan descarados hasta multa monetaria tendrian q tener, y si hicieron (no es el caso de este chico) algo de dinero devolverselo al creador de contenido al q se lo "secuestro"
"

kitsune

Usuario activo
ver eso realmente me dio verguenza ajena, por desgracia esa es la cara q damos los argentinos al mundo. Yo creo q si sabe lo q es uso legitimo pero le importa un pepino. Total como dice el: "soy de la Rioja Capital (por eso puedo hacer lo que quiera)". Hay Dios mio pòrque esta esta gente en youtube.... a esta altura trendrian q hacer un test para ver si pueden comprender las normas y cuando son tan descarados hasta multa monetaria tendrian q tener, y si hicieron (no es el caso de este chico) algo de dinero devolverselo al creador de contenido al q se lo "secuestro"
"
ese chico necesitaba un viaje a narnia urgente :V

psyxd

Usuario activo
Gracias
pongo contexto a tu comentario por si alguien lo ve por separado no se sabe de quien se habla :)

Arriba Pie