Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!Nadie va a pensar eso jajaja Argentina tiene millones de personas para basarnos en que todos somos iguales por una sola persona 😂javi me da mucha verguenza que gente como ese riojano sean argentinos, por favor parece q todos los tontos argentinos estan metidos en internet.
Ver esto me da verguenza ser argentino; pero te pido por favor, q no pienses q son todos asi.
Gracias
no se de que hablan... yo soy uruguayo :vNadie va a pensar eso jajaja Argentina tiene millones de personas para basarnos en que todos somos iguales por una sola persona 😂
yo tampoco se,hablan de un riojano pero no me enteré bienno se de que hablan... yo soy uruguayo :v
ver eso realmente me dio verguenza ajena, por desgracia esa es la cara q damos los argentinos al mundo. Yo creo q si sabe lo q es uso legitimo pero le importa un pepino. Total como dice el: "soy de la Rioja Capital (por eso puedo hacer lo que quiera)". Hay Dios mio pòrque esta esta gente en youtube.... a esta altura trendrian q hacer un test para ver si pueden comprender las normas y cuando son tan descarados hasta multa monetaria tendrian q tener, y si hicieron (no es el caso de este chico) algo de dinero devolverselo al creador de contenido al q se lo "secuestro"Me dio pena el chaval ese,pobrecillo jejeje ,pero me rei mucho.
Javi diciendo: Va a entrar una chica en sujetador, el chico no se entera lo que es uso legítimo ni ostias, lo dice todo serio, me da penita
ese chico necesitaba un viaje a narnia urgente :Vver eso realmente me dio verguenza ajena, por desgracia esa es la cara q damos los argentinos al mundo. Yo creo q si sabe lo q es uso legitimo pero le importa un pepino. Total como dice el: "soy de la Rioja Capital (por eso puedo hacer lo que quiera)". Hay Dios mio pòrque esta esta gente en youtube.... a esta altura trendrian q hacer un test para ver si pueden comprender las normas y cuando son tan descarados hasta multa monetaria tendrian q tener, y si hicieron (no es el caso de este chico) algo de dinero devolverselo al creador de contenido al q se lo "secuestro"
"
pongo contexto a tu comentario por si alguien lo ve por separado no se sabe de quien se hablajavi me da mucha verguenza que gente como ese riojano sean argentinos, por favor parece q todos los tontos argentinos estan metidos en internet.
Ver esto me da verguenza ser argentino; pero te pido por favor, q no pienses q son todos asi.
Gracias
Entro la chica en sujetador y la mama de javi 🤣Me dio pena el chaval ese,pobrecillo jejeje ,pero me rei mucho.
Javi diciendo: Va a entrar una chica en sujetador, el chico no se entera lo que es uso legítimo ni ostias, lo dice todo serio, me da penita