¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

JAVI NO TIENE OPINIÓN

thetruth

Nuevo usuario
Registrado
27 Jul 2023
Mensajes
2
Desde ya hace mucho tiempo, sabemos que Javi está condicionado a siempre hablar bien de dalas, aunque este se equivoque, cuando es imposible de blanquear, Javi siempre dirá "eso no afecta en nada", disminuyendo la gravedad del asunto.

Aunque supuestamente no son amigos, Javi mantendrá la postura de no criticar a dalas, esto debido a que la posición en la que se encuentra Javi es desventajosa y no puede hacer nada para librarse de su condena, eso lo aprendió cuando de solo expresar su opinión no condicionada sobre dalas con otros creadores de contenido por chat, dalas de inmediato le hace un video a Javi, desde entonces Javi terminó por aceptar su condena y permanecer sumiso ante tal personaje. Aunque esté mismo haga las mismas cosas que aquellos creadores de contenido crítica actualmente.

Muchos extrañarán al Javi del pasado, pero saben que nunca volverá si el misma no se lo propone, actualmente está obsesionado con los números, tanto que todos ustedes para el son más que un número que sube o baja, por eso no se puede arriesgar a perder seguidores, siendo que la mayoría son de dalas. (Indiscutible)

Al Igual que no es difícil de pensar, que con un solo video de 20 o 30 min de Dalas contra Javi, sacando los trapos sucios de nuevo e incluyendo la complicidad en la desaparición del perro (suceso en el cual Javi estaba al tanto, porque hablaba de eso con la madre de miare), eso bastaría para destruir toda la carrera de Javi. Así que, está condenado hasta que un día dalas desaparezca de internet y pueda hablar libremente.

Dalas tiene la suerte de que es único canal de "críticas", con más seguidores en Español, por tanto se puede seguir manteniendo arriba, aunque siga comentiendo errores y haciendo actos que van en contra de sus principios. De lo contrario, si existieran 5 creadores de contenido de crítica con los mismos seguidores y 3 de esos le hicieran un como el de turbo o de nauter, saben de sobra, que ese seria el fin de dalas, (recuerden el daño que causó Wismichu contra Dalas, siendo solo 1).

Pero aquí reina la hipocresía y el actuar más conveniente para nosotros mismos, un saludo.

- The Truth



soledad.jpg
 

thetruth

Nuevo usuario
Registrado
27 Jul 2023
Mensajes
2
Dato adicional, Javi tiene prohibido reaccionar a videos de nauter, debido a que estos son imposibles de blanquear y promueven el hate hacia dalas en el chat, como sucedió en el directo de ayer 26 de julio.
 

CardMasterG

Nuevo usuario
Registrado
31 Jul 2023
Mensajes
3
Tu fuente: Miami me lo confirmó...
Javi mismo dijo que si tiene que decir que Dalas se equivocó en algo, lo va a decir. No tiene problema ninguno. En serio chaval, cómprate una vida que lo de decir que Javi blanquea a Dalas aburre más que el humo del cigarro.
 

EmiriaFlurry

Nuevo usuario
Registrado
6 Sep 2023
Mensajes
2
La fuente de los deseos no deja de sacar noticias.
Honestly, desde que se hizo pública la denuncia del Dalas, tanto como por activa como por pasiva el Javi esta avisando que no hay denuncia que le haga hacer X cosas. Igual que con lo de Nauter.
Mi recomendación: haz la pelicula de tu post, seguro que es el alto hit.
 
Arriba Pie