¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Ha vuelto ANA ROSA

Montse

Usuario conocido
Joaquín Prat se muestra muy crítico con Rocío Flores
Algo que provocó que Joaquín Prat se mostrara muy crítico con ella: "Olga se muestra conciliadora, amable y comprensiva, pero lo que no puede evitar Olga es que pensemos que Rocío Florestiene un carácter difícil".

De hecho, el presentador expresó su incertidumbre ante una actitud de este tipo: "Una mujer adulta con su vida hecha y sus proyectos, ¿le molesta que Olga rehaga su vida con una persona tan cercana a ella?". Más aún, defendió la figura de Etienne como representante de Flores: "Lo hemos visto, como ha cuidado Agustín a Rocío y cómo ha evitado que se meta en más líos que ella por su impulsividad iba a meterse. Sin olvidar que la otra parte de la pareja es Olga, a quien ella define como su segunda madre. No puedo evitar pensar que esto le complica la vida a Rocío".

Montse

Usuario conocido
Ahora Rocío en Ana Rosa, a ver que dice, por un lado digo para qué va...? pero por otro pienso se dedica a la publicidad, y la tele le da más visibilidad, y a ella le gusta, y puede ser que esta entrevista sea el acercamiento con el programa para volver. A ver que cuenta...
Habrá que esperar!!! También se dice que Olga tiene en sus manos ya el contrato para colaborar en AR , pero que aún no ha firmado... Yo digo que la cosa viene por el tema novio de Olga y tema tratado ...

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Habrá que esperar!!! También se dice que Olga tiene en sus manos ya el contrato para colaborar en AR , pero que aún no ha firmado... Yo digo que la cosa viene por el tema novio de Olga y tema tratado ...
Si, está claro que si han cortado relaciones profesionales en el tema del trabajo hay algo...

Arriba Pie