Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad
¡Regístrate ahora!Que gran papel en la casa de papel ! me encantó!!!Hoy en el hormiguero
Nosotros vimos esa serie en el confinamiento ha sido una de nuestras series favoritas, nos encantó nos quedábamos hasta la madrugada viéndola, pero mi personaje estrella Alba Flores 'Nairobi' me encantaa dio momentazosSi María, muy buena interpretación la del profesor. Si yo pudiera me uniría a la banda y lucharía con ellos, contra el sistema, y más viendo cómo se gobierna este país !!!! 😝
Si Montse lo he podido ver, genial! su papel del profesor es que ha sido genial y hay mucha gente que esta serie la vieron en época de pandemia y esa época ha sido muy significativa para la genteHay que ver el Álvaro Morte , que bien habla, que gran carisma tiene,pusieron el tràiler de su nueva película EL OBJETO , tiene muy buena pinta !!!
Soy muy fan de este actor,ejecuta muy bien todos sus trabajos,yo lo descubrí cuando hacía de médico en la serie el secreto de puente viejo, que hacía en antena 3 y luego lo vi en la casa de papel y ya me quedé , que le sigo en sus trabajos !!!
El enlace para ver Todo
https://www.antena3.com/programas/e...objetos_2022092963353642c270fa0001bc4ae6.html
Si no lo he hecho bien, que alguien suba el vídeo de el hormiguero, sería genial , gracias ...
Luego cuando tenga un ratito lo voy a intentar buscar a ver si lo puedo conseguirLa verdad es que si María,la época de la pandemia fue muy mala para todos,no quiero ni pensar en esa época ...
Si alguien tendría el último capítulo de la casa de papel,lo podría subir, sería fantástico !!! A mi me gustaría 👍😃😃
Gracias María, espero con ganas que lo consigas !!! 🥰🥰Luego cuando tenga un ratito lo voy a intentar buscar a ver si lo puedo conseguir