¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Egunpasa

FEX

Nuevo usuario
Bueno, ya después de unos días, tuve movidas con este señor, que anteriormente lo seguía, pero poco a poco fue mostrando comportamientos tóxicos, tanto como mentiras por detrás.
Resulta que el señor me expulso de su comunidad asolo por comentar en otros canales de salseo, y hizo acusaciones bien absurdas, hacia mi y hacia otros.
Aparte de insultar a los seguidores de otros, discrimina también por tener una opinión que conocida con alguien mas y no con la suya.
Y se le pilló contactando a donadores de la comunidad para que pedir que no le donaran a otros canales que esta enemisntado.
Claramente me sorprende el ego muy alto que tiene y es increible como puede mentir y usar a su audiencia para acusar a otros de cosas.
Para no liarme más dejaré dos videos que hice tras laa polémica, desmintiendo todas las acusaciones.

Diganme, que opinan de esto?

De paso aprovecho y me anuncio como un canal de salseo, que está empezando, el apoyo será bienvenido.

Un saludo familia.

Arriba Pie