¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Canales penosos del corazón

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Ya esto roza el límite de la legalidad lo que insinúa esta persona en un canal de youtube, que no pienso nombrar porque es darle publicidad. Mirad lo que dice tan tranquilamente de Antonio David y Olga Moreno. Por cierto, esta persona es muy seguidora del canal que depende del día es azul o es muy rosa mosqueta como el suavizante, exacto, lleva gorra.

Peeves

Nuevo usuario
AD lleva aguantando a personajes como estos durante más de 2 años, se han lucrado a más no poder hablando de la vida privada de AD, se han metido con sus hijos, con su ex pareja, con él, con su entorno, se han inventado noticias (cosa habitual en el canal donde ella colabora y es fan #1), a AD se le hinchan las pelotas y explota (cualquiera en su posición hubiese actuado igual o hasta peor) ahhh AD es el malo, venga ya, AD debería empezar a cascarle denuncias a esta gente para ver si así cojen un poco de escarmiento, porque esta gente confunden libertad de expresión con libertinaje, y cada día se superan más porqué se creen intocables, el día que se coman una denuncia y queden temblando ese día van a dejar de injuriar y calumniar libremente.

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
AD lleva aguantando a personajes como estos durante más de 2 años, se han lucrado a más no poder hablando de la vida privada de AD, se han metido con sus hijos, con su ex pareja, con él, con su entorno, se han inventado noticias (cosa habitual en el canal donde ella colabora y es fan #1), a AD se le hinchan las pelotas y explota (cualquiera en su posición hubiese actuado igual o hasta peor) ahhh AD es el malo, venga ya, AD debería empezar a cascarle denuncias a esta gente para ver si así cojen un poco de escarmiento, porque esta gente confunden libertad de expresión con libertinaje, y cada día se superan más porqué se creen intocables, el día que se coman una denuncia y queden temblando ese día van a dejar de injuriar y calumniar libremente.
Llegar probablemente llegue ese día que alguien se coma una denuncia, pero de momento no creo que eso lo haga AD, porque si acaban condenadas/os algún canal penoso de estos, después se pondrán con que no pueden pagar y demás excusas. Vamos que podrían quedarse endeudadas/os para toda la vida básicamente. Pero si yo fuera AD, ni aunque queden endeudadas y no puedan pagar, que se lleven un escarmiento por difamar a diestro y siniestro.

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Que feo lo que acaba de pasar ayer con una señora en youtube. No la pienso nombrar porque ha quedado retratada como canal penoso y eso es darle lo que quiere. Desde lo de ayer con JaviOliveira ha estado hoy hablando pestes de él y haciéndose esa señora la víctime. Que gran decepción y lo que hace por contentar a una persona que le da grandes cantidades de dinero si le bailas el agua a ella y a su ídolo del corazón que empieza por A.

Arriba Pie