¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Audiencias

Joe Hunter

Usuario
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
44
En el archivo adjunto podéis ver la evolución de las audiencias desde el estreno del primer capítulo de la primera temporada el 21 de marzo del 2021 hasta la actualidad. Los datos no son opinables, son matemáticas. Arrancó con 3.787.000 espectadores y ahora alrededor de 1 millón. Ha perdido en torno al 75% de la audiencia o dicho de otra manera, a 3 de cada 4 espectadores.
 

Adjuntos

  • Audiencias.jpg
    Audiencias.jpg
    507 KB · Visitas: 10

María SP

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
211
Esta docuserie tendría que haber durado como mucho 4 capítulos con debates intercalados comentaristas que estén a favor y en contra porque de la manera que lo han hecho han perdido a los espectadores que no se sienten identificados con ningún comentarista
 
Registrado
26 Sep 2022
Mensajes
57
Vamos, que el share de anoche subió por ponerlo más tarde pero en número de espectadores a penas pasó del millón. Va muy bien, la verdad...
 

Joe Hunter

Usuario
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
44
Audiencias actualizadas (3-octubre-2022). Se mantiene el número de espectadores en torno a 1.000.000 de espectadores.
 

Adjuntos

  • audiencias.jpg
    audiencias.jpg
    515,1 KB · Visitas: 1

Joe Hunter

Usuario
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
44
Audiencias actualizadas (10-octubre-2022). A pesar del "cebo" involuntario de Ortega Cano con su surrealista entrevista en el programa de Ana Rosa, "En el nombre de Rocío" se mantiene en la misma línea de mediocridad de audiencia.
 

Adjuntos

  • Audiencias (actualizado 10 octubre 2022).jpg
    Audiencias (actualizado 10 octubre 2022).jpg
    396,9 KB · Visitas: 0

Joe Hunter

Usuario
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
44
Audiencias actualizadas (17-octubre-2022). La Fábrica de la Tele se ha sacado de la manga el testimonio de Mili Pineda haciendo acusaciones gravísimas a Antonio David. Sin duda un buen aliciente para potenciar el 10º capítulo, que ha impulsado la audiencia de esta semana.
 

Adjuntos

  • rocío (actualizado 17 octubre 2022).png
    rocío (actualizado 17 octubre 2022).png
    102,2 KB · Visitas: 1

Montse

Usuario conocido
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
359
Audiencias actualizadas (17-octubre-2022). La Fábrica de la Tele se ha sacado de la manga el testimonio de Mili Pineda haciendo acusaciones gravísimas a Antonio David. Sin duda un buen aliciente para potenciar el 10º capítulo, que ha impulsado la audiencia de esta semana.
Me parece una vergüenza lo de la pili-mili esta,de verdad,es que no hay ninguna ministra que vea la delincuencia organizada de esta gente??
 

Joe Hunter

Usuario
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
44
Audiencias actualizadas (24-octubre-2022). La estrategia de llevar al plató a un personaje cada vez más ridículo le está sirviendo a la productora para mantener unos datos decentes. Esta semana le tocó a Jose María Franco.
 

Adjuntos

  • rocio (24-10).jpg
    rocio (24-10).jpg
    418,5 KB · Visitas: 0

Joe Hunter

Usuario
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
44
Audiencias actualizadas (31-octubre-2022). Si alguien duda que Rocío Carrasco destila odio y rencor, llega ella para confirmarlo, pateando la imagen de su tío, Amador Mohedano. Los datos vuelven a caer hasta los 1.100.000 espectadores y un 13,6% de share.
 

Adjuntos

  • rocio (31-10).jpg
    rocio (31-10).jpg
    419 KB · Visitas: 0

Joe Hunter

Usuario
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
44
Audiencias actualizadas (7-noviembre-2022). Pues sigue cayendo poco a poco el interés. Lo mejor de todo es que solo queda un capítulo. ¿Se inventarán algo para seguir dando bola a Rocío Carrasco?. Un programa de cocina es lo que faltaría ...
 

Adjuntos

  • rocio (07-11).jpg
    rocio (07-11).jpg
    428,8 KB · Visitas: 0

Joe Hunter

Usuario
Registrado
27 Sep 2022
Mensajes
44
Han pasado más de 600 días desde el estreno del primer documental hasta la emisión del último capítulo del segundo documental. Este empacho de mentiras, manipulaciones y llantos ha llegado a su fin. El primer documental marcó un promedio de 2.535.417 espectadores y 27,3% de share. En el caso del segundo han sido 1.095.923 espectadores y 13,5% de share. Se perdieron por el camino casi 1,5 millones de espectadores y 13,8 puntos de share. Datos demoledores que dejan claro el hastío de la mayor parte de la población. Adjunto tenéis en detalle los datos que no mienten.
 

Adjuntos

  • rocio (14-11).jpg
    rocio (14-11).jpg
    434,3 KB · Visitas: 1
Arriba Pie