¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

Ana Obregón INFORMACIÓN que se deben saber sobre la subrogación

esperanza-euterpe

Nuevo usuario
Buenos días.
Abro este hilo, con una más de Ana Obregón, que me parece que es importante aunque ya lo he puesto en un comentario de un vídeo en Youtube. Me parece que tiene relevancia por el hecho en sí de lo que significa la subrogación de vientre porque mucha gente está pensando que la gestante cobra un dinero que le solucionará la vida y no es así por lo menos la información que yo estuve viendo por parte de Julián Contreras en su canal.
Julián contó que un conocido suyo puesto al habla con alguien de una clínica de USA, no especifica muy bien para no revelar la fuente, pero sí explica que es de mucha confianza, que puede despejar muchas dudas.
La gestante tiene que cumplir una serie de requisitos tales como, tener entre 20 y 40 años y por supuesto ser sana y naturalmente no fumar ni beber ni drogarse
No haber pasado en su vida por una depresión ni por algún periodo ansioso depresivo no haber tomado siquiera un Prozac, lo que viene siendo un antecedente psiquiátrico totalmente limpio. Tener mínimo un hijo y que viva con ella. Recibir una renta anual de al menos 65.000, tener vivienda propia, coche y carnet de conducir y por supuesto que este dinero no le haga falta para vivir porque lo que va a recibir son 35.000 pero tiene que demostrar que no le van a hacer falta para su vida. Su pareja tiene que demostrar la misma situación financiera o sea recibir la misma renta anual y además tiene que demostrar un mes antes de la inseminación que no está embarazada. Me parece que habrá más requisitos pero yo no lo recuerdo.
Con esto lo que quiero decir es que la madre de alquiler lo que hace es digamos una labor porque no lo va a hacer falta ese dinero realmente lo hace porque obviamente habrá quien lo haga por dinero pero también hay hambre en el mundo también se venden órganos y también se rapta gente para quitarle los órganos pero el caso de Ana Obregón lo ha hecho legalmente con contrato con una señora que se dedica a esto legalmente y no haciendo triquiñuelas, que repito se hacen, eso no quiere decir que esté bien. Esto impide a una madre mileurista que no pueda tener hijos ser madre? Pues sí pero del mismo modo una madre mileurista tampoco puede ser vientre de alquiler. Esto es cosa para gente bien situada en la vida no voy a dejar aquí mi opinión sobre el tema Ana Obregón porque no he abierto este hilo para eso solamente lo he abierto para dejar esta información porque pienso que es interesante. Entré en el canal de Julián esperando que Javi viniera lo escuché y simplemente me pareció que compartirlo estaba bien espero que os guste.
Saludos

Arriba Pie