¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

AGUSTIN51

CeciV

Moderador
Miembro del equipo
este agustin tiene la cara de cemento...decir si vamos a juicio se lo gano y tengo los mejores abogados del mundo. pero la respuesta de javi basado: aun asi voy con lean richio y te lo gano :V repito es un cara dura este agustin. aparte como dije esto no es una disculpa ni una mierda.
Jajajajjaja si, ese comentario de voy con Lean Richio y te lo ganó estuvo muy bueno.
Y menos mal que Javi le pone su toque porque de verdad que se me hacía desagradable escuchar a Agustín. A cada rato era como: pero que dices...

psyxd

Usuario activo
este agustin tiene la cara de cemento...decir si vamos a juicio se lo gano y tengo los mejores abogados del mundo. pero la respuesta de javi basado: aun asi voy con lean richio y te lo gano :V repito es un cara dura este agustin. aparte como dije esto no es una disculpa ni una mierda.
ya pasó el tema pero queria comentar esto, Si dices algo sin conocimiento como norma general se dice en masculino...ejemplo..ya me joderia tener un hijo bla bla bla., pero Agustin dice hija no hijo,es importante ojo,el tio da a entender que no conoce a Javi,hasta hace que no sabe su nombre y sabe todo, espero haberme explicado.

Este niño en caliente se le va la olla,y siendo una figura con 4 millones o los que tenga ,tendria que tener un poco mas de cabeza y controlar los arrebatos.

A mí me pareció un tonto a las 3, un niñato y un maleducado.
Lo de la nena de Javi ni lo mento, pedazo de disculpa de mier... Escoria de YouTube, el.

Bluesita99

Nuevo usuario
A mí me cae mal, ya con enterarme que dijo de todo de tortilla, que a JuanG le dijo que solo estaba con los grandes y les lamía para generar visitas, que sea bastante violento (y me preocupa) xq no creo que sea un personaje porque quien que esté bien de la cabeza actuaría así frente a la cámara?. Ya con esto de Javi se fue a la mierda. Es un chico que no sabe como va la vida, parece como si siguiera siendo adolescente. Con lo de Auron se victimiza como "pobrecito de mí que un streamer más grande me manda a callar, aunque ya vi que no era auron voy a seguir pensando que fue él xq tiene que ser el malo", después de que es bastante hipócrita, se le nota de lejos que no le cae bien Auron y espera a lo mínimo para mandarle mierda. Tengo mucho para decir de ese chico, hace todo mal jajajajajaja y con los canales de salseo que ni siquiera consume el contenido y lo critica e insulta

psyxd

Usuario activo
Mirad lo que pasa en el minuto 7:45 desde la perspectiva de Grefg y lo que dice Karchez de Agustin...joer (y yo ya zanjo este tema que ya aburre xD.
Pero esto no lo habiamos visto

Karchez dice: lo que le hace la musica a un hijo puta minuto 7:45

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Menudos datos más alarmantes en el canal de Youtube de Agustin51, el mes pasado casi apenas llegó al millón de visitas y la gráfica está en bajada.
ostia.jpg

psyxd

Usuario activo
Ahora va a decir que la culpa es de los canales de salseo.
La gente cómete errores y la culpa siempre es de otro. En lugar de ver o buscar en que esta fallando y mejorar.
Le va mal, y con razon,pero tiene su lógica ya que dijo a su audiencia que iva a dejarlo una temporada y dedicarse a la musica..Aqui habla de esas cosas por si alguien quiere verlo.

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Por lo visto hay movida contra Lloros51, al parecer una influencer llamada Jen puso este tuit 👇
FlLkb_lXEAYwuHV.jpg
La influencer se puso la cuenta con candado porque lo más seguro que los seguidores del llorón habrán ido a atosigarla. Y el muy torpe usó un tuit de ella DE 2014 para atacarla. Cuando él mismo le dijo a Javi que los tuits de 2014 no sirven para atacar a nadie porque son atemporales

Arriba Pie