¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad

¡Regístrate ahora!

AGUSTIN51

kitsune

Usuario activo
A este hombre se le ha ido la hoya, ya veremos si se retracta o le llegará su merecida denuncia, lamentable que hable de "vivir de la sangre de los demás" mientras se le ocurre decir estas burradas
este payaso habra visto la reaccion de javi y sus comentarios a sus reacciones en los directos, que sin insultarlo ni nada, solo le dijo que era un menudo personaje.( a lo que yo si le diria que es un subnormal de mierda).ahora a este cara dura se le da por mencionar a la hija de javi osea... payaso de mierda , aver si nos entendemos ..rompe teclados, grita insulta y hace millones de estupidecez delante de niños, porque son putos niños los que ven a estos payasos de mierda y viene a tirarse de educador y moralista... pero que le den por el culo a este payagustin51.este payaso, el grefg y los demas de la chupibandi son todos cortados con la misma tijera. a ver cuando dejan de darle vistas a esta banda de payasos. no me voy a cansar de repetir que no se merecen estar donde estan.

kitsune

Usuario activo
lo voy a decir para que se entienda mejor: este agustin mamadera de grefg es un subnormal de mierda. aparte es un gamercito de 4ta ...porque ni jugador de videojuegos se le puede llamar al manco de mierda... en fin no hay que darle importancia a gente que esta mentalmente muerta. aclaro soy igual que javi, me mencionas a mi hijo te saco los ojos con una cuchara. lo siento hice un copia y pega de otra charla pero era necesario decir lo que digo.

psyxd

Usuario activo
Este cantante, pero cantante cantante saca esto pronto ,escuchad la letra, y que se la enseñe a su hijo en el futuro, trapero de pacotilla.
Fijate hijo la letra de mi cancion que chula : La merca que renta,yo no fumaba pero desde que te fuiste ,si (vamos que fuma porros como loco,o eso dice la letra de la cancion,presuntamente eh

psyxd

Usuario activo
Enfados de AGUSTIN51

MINUTO 2:30 UFFF

MINUTO 3:00 UFFF

Esta enfermo, pero skizoide total este niño

kitsune

Usuario activo
Este cantante, pero cantante cantante saca esto pronto ,escuchad la letra, y que se la enseñe a su hijo en el futuro, trapero de pacotilla.
Fijate hijo la letra de mi cancion que chula : La merca que renta,yo no fumaba pero desde que te fuiste ,si (vamos que fuma porros como loco,o eso dice la letra de la cancion,presuntamente eh

por eso decia que viene de moralista el payaso este y asco es poco el que me da.

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Tiene tela el Agustin51, tirando mierda a Auronplay con la excusa de que lo mandó a callarse, cuando quien lo mandó a callarse por pesado fue Barbe, un integrante del equipo de Ibai. Todo sea por defender a su colega Grefg porque de no hacerlo lo manda a freír espárragos. Que fuerte que toda tu carrera como influencer sea lamerle las botas a otros para ganar un poco de repercusión porque anda estancado en visitas

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Desde aqui quiero mandar un aviso a Javi: no creo que se vaya a disculpar. Porque mirad el título del directo de hoy de este personaje.Fd6QtZKWQAEjihz.png

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Aquí tenéis la versión de Agustin51 diciendo que reconoce que no ha sido Auron, y que 'su confusión y reacción fueron bastante humanas'. Según él, dice que ya habló con Auron 'y que le pidió disculpas'. Acto seguido empieza a tirar mierda a las personas que lo han insultado y dice que le sigan insultando porque 'tiene una coraza bastante blindada'. Finalizando dice que 'los únicos que ganan son las personas que a costa de la sangre de los demás y los salseos ganan dinero, ni tu ni yo ganamos'. Confirmamos que Agustin51 no se va a disculpar con Javi por acusarlo de 'maltratador psicológico'.

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
De verdad que yo alucino con este personaje, luego de decir eso va y publica una imagen diciendo que el Team auron es el mejor y los demás 'son unos pendejos. Yo sigo pensando que este ser podría no pensar las consecuencias y la hipocresía de publicar esto. Defiende al grefg hasta el fin del mundo y ahora publica esto... de verdad que el propio Grefg o la persona que esté más cerca que hablen con él porque esto ya supera la razón humana :rolleyes: 👇 carentedehumanidad.jpg

KyubiBlash

Nuevo usuario
Lo encontré asqueroso, repulsivo y sobre lo que le dijo a Javi indignante hasta a mi me hizo cabrearme, me pregunto pensará primero antes de hablar, de botar esa clase de atrocidades en su boca uff Agustin solo habla por hablar la verdad no sabe diferenciar entre una cosa y la otra.

psyxd

Usuario activo
Mirad esto ahora mismo , el agustin hablando de lo de Javi

psyxd

Usuario activo
Aqui SKIZOIDE51 resolviendo todas las dudas de las cagadas que hizo estos dias con su chat

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Aqui SKIZOIDE51 resolviendo todas las dudas de las cagadas que hizo estos dias con su chat

Vamos que básicamente no ha pedido unas disculpas como tal, solo intenta dar rodeos de que 'no lo quiso decir así'. Esto a Javi no le convencerá como unas disculpas ni de broma

MrYerout

Usuario conocido
Mi-Prime
Otro dato que quiero compartir sobre este personaje: que tanto que se las da de 'yo estoy blindado, podéis criticarme me la pela' pero a la mínima que alguien le critica le mete un bloqueo. Muy blindado no es 🤷‍♂️ .
el blindado.jpg

kitsune

Usuario activo
ahora resulta que los toxicos somos nosotros porque lo criticamos a el... este no es mas tonto porque el dia tiene 24 horas. ademas cabe agregar que de disculpas no tiene nada, puras excusas.

kitsune

Usuario activo
este agustin tiene la cara de cemento...decir si vamos a juicio se lo gano y tengo los mejores abogados del mundo. pero la respuesta de javi basado: aun asi voy con lean richio y te lo gano :V repito es un cara dura este agustin. aparte como dije esto no es una disculpa ni una mierda.

Arriba Pie