Rocío Carrasco sin piedad con Ortega Cano al destapar «situaciones imperdonables» con su madre - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Rocío Carrasco sin piedad con Ortega Cano al destapar «situaciones imperdonables» con su madre

Publicado

el

Rocío Carrasco destapará la decisión de su madre antes de adoptar a sus hijos con Ortega Cano.

Rocío Carrasco recordaba cómo fue la boda de su madre con el torero: «El día que ella se casa, todos estábamos dentro, y cuando se abrió la puerta del dormitorio no pude parar de llorar lo más grande al verla vestida de blanco».

Pese a su emoción, reconoce que estaba muy preocupada por ella: «No quería verla infeliz, no quería verla sufrir, y me parecía que no se lo merecía porque era una mujer que lo había dado todo en esa relación».

Según Rocío, su madre «no se merecía algunas situaciones que se generaban. Ortega Cano no actuó bien con mi madre. Se daban situaciones imperdonables que no se tenían que dar”, ha lamentado.

«Por estas situaciones, ella decide que no puede más y que se quiere separar. Pienso que si mi madre no hubiese adoptado a los niños, se habría separado hace tiempo. Además, también me consta que él le recriminó a ella su edad», ha reconocido Rocío Carrasco, dejando claro que, de no haber adoptado a José Fernando y a Gloria Camila, su madre se hubiera separado de Ortega Cano.