Josemi muy crítico con Rocio Carrasco: "Una madre perdona a sus hijos " - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Josemi muy crítico con Rocio Carrasco: “Una madre perdona a sus hijos “

Publicado

el

El veterano periodista gran amigo de Rocío Jurado no logra entender la actitud tomada por la hija de la Más Grande respecto a sus nietos: ” ¿ hay alguien a su alrededor que le ha dicho déjalo…..?

El comunicador radiofónico mostraba su opinión en el programa donde colabora y reflexionaba de todo lo acontecido en estos últimos tiempos : ” todo el mundo tiene derecho a quejarse y todo el mundo tiene derecho a explicar su historia, yo conozco a esta niña desde muy pequeñita, pero por encima de todo están los hijos “.

El gallego reprochaba lo que él considera que debe hacer una madre: “tenia que haber luchado desde el primer momento, y si no te dan la razón en los tribunales, tienes que acercarte, tienes que ir a la salida del colegio……no lucha por sus hijos , los da por perdidos”.

Lo mas duro para el periodista es cuando él se pone en el papel de padre :“yo lucharía por mis hijos hasta el final, y más por lo que hemos escuchado de su hija , que pedía hablar con ella en varias ocasiones, y su respuesta ha sido en forma de docuserie , no me la creo”.

Para finalizar la sección lanzaba una pregunta a los oyentes que parecía una clara alusión a Fidel Albiac: “¿ quien te ha arrebatado a tus hijos? ¿tú te los has dejado arrebatar? ¿ hay alguien a tu alrededor que te ha dicho déjalo ya lo haremos en su día?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *