'Ghost, el musical' termina la primera parte de su gira nacional en Oviedo - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

‘Ghost, el musical’ termina la primera parte de su gira nacional en Oviedo

Publicado

el

La gira continuará en septiembre, empezando en Salamanca, entre otras ciudades ya cerradas y otras aún sin confirmar.

Tras su exitosa estancia durante dos temporadas en la Gran Vía madrileña, GHOST, el musical termina en Oviedo la primera parte de la gira nacional que el musical está llevando, desde febrero de este año.

FOTO: Copyright – LaOtraTV/PressAgency

La actriz Cristina Llorente da vida a la inigualable Molly, Christian Sánchez y Ela Ruiz interpretan al amigo y compañero de trabajo de Sam (Carl) y a la enigmática Oda Mae, respectivamente.

Además, forman parte del musical: Joan Mas (en el papel delladrón llamado Willy López), Oscar Albert (el inquieto fantasma que ronda en el metro), Esteban Oliver (el fantasma del hospital), Juls Sosa (Clara, hermana de Oda Mae), Nathaly Salim (Louise, hermana de Oda Mae), Patricia Serradell (Sra. Santiago), Sergio Escribano, Gerard Minguez y Francisco Gala (ensemble masculino) Elena González y María José Arcas (ensemble femenino). Como swings el espectáculo cuenta con Jose Miralles y María Moreno.

¿Qué es Ghost, el musical?

‘Ghost’ es un relato de amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resistirá a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que él permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre. Su único medio de contacto es una peculiar vidente con la que puede comunicarse.