Kiko Hernández abandona 'Sálvame', tras la llamada del productor de su obra de teatro: "Hay que denunciar..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Kiko Hernández abandona ‘Sálvame’, tras la llamada del productor de su obra de teatro: “Hay que denunciar…”

Publicado

el

“He sentido mucho miedo…” ha dicho Kiko, muy nervioso y con mucha cautela.

Kiko Hernández, se ha visto obligado a cancelar su obra de teatro, Distinto. En primer lugar, el tertuliano niega que el motivo haya sido la falta de asistentes al show. “La información que se da en los periódicos es totalmente falsa. En la mayoría de las ciudades en la que hemos estado de gira hemos llenado la sala”, cuenta. Aunque, el motivo real de la cancelación de obra habría sido un grave problema de Kiko con uno de los productores de la obra.

“Hemos hecho catorce fechas y no sé ni cómo. Me tenía que haber ido en la segunda. Mis compañeros de reparto me decían que me marchase porque no tenía que aguantar esas cosas“, explica.

En la tercera obra abandoné, me piden que vuelva. Me mandan audios llorando que por favor vuelva. Cometo el error de volver porque hay una persona que no va a aparecer nunca más en las funciones. Hasta que llego a una localidad y veo que está esa persona sentada en la última fila. Se empieza a liar otra vez”

“Aunque me ha da mucha vergüenza, yo no vivo del teatro, no como del teatro, quizás, esta persona de con una persona de 20 años y se tenga que tragar lo que no está escrito, por eso lo denuncio públicamente, cosas que no son normales, para que el día de mañana, alguien no tenga que sufrir. El trabajo es el trabajo y no se puede abusar de ningún trabajador.” ha dicho Kiko.

El colaborador cuenta que se ha sentido “invadido” y tenido “miedo“. “Hay un momento en la obra en al que yo hago un striptease. Me quito la camiseta y me dicen que si me atrevería a bajarme el pantalón. En una de estas que me vengo arriba, me lo bajo. Yo utilizaba calzoncillos anchos y me decía que tenia que ser uno que estuviese más apretad. Antes de que inicie la obra en Plasencia, a un minuto antes de salir, me dice que me cambie el calzoncillo, que el que tengo es muy ancho. Hay compañeros míos que han tenido que cambiar de móvil, porque no solo ha sido conmigo”, explica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.