Chelo García Cortés le da un zasca a Rafa Mora en pleno ‘Sálvame’ – LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Chelo García Cortés le da un zasca a Rafa Mora en pleno ‘Sálvame’

Publicado

el

La colaboradora se harta de las pullas de Rafa Mora y le suelta un zasca

Está bastante ardiente el plató de ‘Sálvame’, no bastando con la indignación de María Patiño, tenemos un breve pero tenso encontronazo entre Chelo García Cortés y Rafa Mora.

Se estuvo hablando sobre Isabel Pantoja, que ya está empezando los preparativos para su gira por Estados Unidos. Le preguntan a Chelo García Cortés si ha hablado con Isabel Pantoja y ella responde: ”No, yo no he hablado con ella desde hace tiempo, y tampoco ella me contacta a mí”. Terelu Campos le dice si iría a verla a Madrid, y la colaboradora le responde: ”Yo no voy a verla, porque no me apetece ahora mismo”.

Tras esa respuesta, entra en escena Rafa Mora y le suelta una pulla a la colaboradora: ”Oye Chelo, pues bien que estuviste al pie de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’ que eras su sirvienta en la playa”. Un comentario que no le sentó nada bien a Chelo García Cortés, y le responde con un zasca: ”No, no cariño, Sirviente tú, tú si que eres un sirviente de otros”. Comentario aplaudido por el público. Rafa Mora se sintió aludido por el comentario y le dice a Chelo García Cortés ”que por ahí no, por ahí no Chelo”.

Advertisement
Click to comment

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: