ACTUALIDAD
Marina Esnal desmiente que Marta Riesco filtre la información de la portada de ‘Lecturas’ y apunta alguien cercano

Tras el revuelo que ha ocasionado la portada de ‘Lecturas’ de este pasado miércoles, donde se acusa a Olga Moreno de haber sido la primera en ser infiel a Antonio David Flores, se ha especulado en quien sería la persona que ha filtrado esta noticia a la revista, y el nombre de Marta Riesco es el más sonado.
La periodista Marina Esnal, ante estas especulaciones a través de la red social Twitter negaba que la persona que ha filtrado esta noticia fuera la reportera de ‘Fiesta’: “No ha sido Marta. Esta noche prometo explicarlo TODO (es lo que tiene trabajar en esto)” escribía, anunciando que en el programa de YouTube en el que colabora Telesalseo, contaría toda la información, y así fue.
“¿Sabéis quien creo que ha filtrado esta información?, estoy casi segura aunque no puedo poner la mano en el fuego, pero creo, y se ha llevado dinero por esta información; Ana Luque“. Decía la periodista en esta charla tratando diversos puntos de vista sobre la exclusiva de ‘Lecturas’. Ante esta información a JaviOliveira, no le resulta nada descabellado ya que no es la primera persona que apunta a la Malageña, pero Marina amplia esta opinión:
“Os voy a explicar porque, mira, aparte que ahora Ana colabora con ‘Lecturas’ y colabora con ‘Sálvame’ o sea que automáticamente posicionada en el lado enemigo. Esta es la portada soñada por Rocío Carrasco, ‘Antonio David destruye una relación’ es como decir ‘me estáis dando la razón’, Rocío no tiene acceso a esta información, por lo que no puede estar detrás de esto” apunta la periodista, y continúa analizando esta portada, marcando el subtitulo; ‘Le dijo a su hija que Olga le había sido infiel:
“Realmente, aunque está diciendo que está destruyendo una relación, deja bien a Antonio David en el sentido de he sido el cornudo de España, porque lo de Olga y Agustín llevaba tiempo fraguándose”, Marina se reafirma que ni Antonio David ni su hija han ofrecido esta información a la revista, y con respecto a Olga, que sería la otra protagonista, estaría claro que por la información que se ofrece, tampoco, y con eso se puede entender que uniendo la nueva enemistad de Ana Luque con la fue su amiga, y sus nuevas colaboraciones, se puede entender que sería la ella.