El día de hoy fue el cumpleaños de una persona muy especial para muchos youtubers y para la familias Flores.

Hoy fue el cumpleaños de Loli Huertas y el youtuber Javi Oliveira y la periodista Marina Esnal le prepararon una sorpresa. Dos audios de parte de Rosario Mohedano y Rocío Flores.

Este mensaje es para Loli Huertas que me ha dicho Marina que hoy es tu cumpleaños y además cumples una edad muy bonita, te deseo todo lo mejor. De tu amiga, Rosario Mohedano. Un beso enorme“, fue el primero de los audios que tenían preparado para Loli.

El segundo es de alguien que no suele entrar a espacios de YouTube pero lo hizo porque la persona a la que iba a dedicarle su mensaje es muy importante para su familia.

Hola Loli ¿qué tal?, ¿cómo estás?. Bueno, primero que todo, darte las felicidades, desearte que seas muy, muy, muy feliz. Que lo pases súper bien. Por otro lado, mandarte un beso enorme y darte las gracias por tu apoyo, tanto a mí, como a toda mi familia. Así que espero que lo disfrutes un montón. Te mando un besito enorme“, fue el audio que envió Rocío Flores, la cual sonaba algo decaída por un pequeño resfriado.