Francisco Rodríguez acudió al directo del youtuber Enrique García y reveló el futuro más probable del programa de ‘La Fábrica de La Tele’.

Francisco no se mostró muy optimista con respecto a la posible cancelación del programa ‘Sálvame’. “Cuando ya tienes hecha la preproducción del programa, cuando ya tienes hechos los promocionales, ¿Tú cómo vas a coger ahora y darle la vuelta a todo, quitarte de encima a Jorge Javier Vázquez, pagarle la indemnización, echarlo a patadas?, no tiene ni pies, ni cabeza. Y luego, además, cuando simultáneamente estás viendo que un programa como ‘Sálvame’, que ha llegado a tener cinco horas de emisión, con los costes que ya hemos comentado, es decir, la transición de ese programa a lo que venga, no va a ser una transición ni de una semana, ni de un mes, ni de dos, sera probablemente, una transición de seis, de ocho, de diez meses. Que la gente no piense que ‘Sálvame’ lo van a quitar de la noche a la mañana, es imposible“, aclara Rodríguez, argumentando que es un espacio que dura demasiadas horas y deben tener otras alternativas para ocupar su espacio.

“‘Sálvame’, en cuanto empiece ‘Supervivientes’, volvemos a las cinco horas, ya lo verás, porque va a haber más contenido, porque tendrán a uno o dos colaboradores ahí en la isla, que ya van aleccionados de lo que tienen que hacer para que el programa se vaya nutriendo de ellos. La gente no lo quiere entender pero siguen siendo líderes de la tarde. Antena 3 lleva ganándoles en audiencia 15 meses seguidos pero el programa sigue siendo líder en las tardes”, explica Francisco.