Francisco Rodríguez entra por llamada al directo del youtuber Enrique García y revela el futuro del presentador de ‘Sálvame’ bajo la dirección de la nueva cúpula de Mediaset.

Francisco Rodríguez entró en el directo del youtuber vía llamada telefónica y confirmó la información que Diego Arrabal había dado hace unos días. “Tuvo una reunión, Jorge Javier con Alessandro, con el consejero delegado que va a llevar el tema de contenidos de entretenimiento, le explicaron lo que esperaban de él en los próximos meses, muy importante el matiz de ‘lo que esperaban de él en los próximos meses’. Bueno, le invitó de forma educada y de forma, digamos, cordial, a que evitara cualquier tipo de comentarios con respecto a asuntos políticos de la nación en las próximas semanas y meses y, al mismo tiempo, también le dijeron que su futuro profesional no estaba en riesgo en cuanto al tiempo que estipula el contrato firmado y que están en disposición inicialmente de cumplirlo” reveló Francisco.

Rodríguez aclara que a Vázquez le quedan ocho meses de contrato y cuando termine esta edición de ‘Supervivientes’, tomará unas largas vacaciones en junio y volverá casi en septiembre y, para entonces, su contrato habrá finalizado. Por lo que este asegura que lo que le queda a Jorge Javier en Telecinco son los meses comprendidos entre febrero y junio.

Hace unos días, el paparazzi, Diego Arrabal, contaba en exclusiva, qué sucedió durante esta reunión del 16 de enero y señaló que Salem le había informado al presentador que solo presentaría ‘Sálvame’ los días martes, miércoles y jueves y luego, el ‘Deluxe’ los viernes, hasta que comenzara ‘Supervivientes’.