La humorista Paz Padilla estuvo en el programa de concurso ’25 Palabras’ y no dudó en enviarles un mensaje a sus antiguos jefes y compañeros de ‘Sálvame’ y ‘La Fábrica de La Tele’.

Ya no falta mucho para el regreso triunfal de Paz Padilla a la cadena de Borja Prado y Alessandro Salem. Padilla no regresa solo a un programa de la cadena, sino que regresa a la mítica serie, ‘La que se avecina’, a otro programa similar a ‘Déjate Querer’ y, posiblemente, a un programa que podría terminar reemplazando a ‘Sálvame’, de la mano de la productora ‘Unicorn’.

Al negociar su regreso a la cadena, Padilla solo tuvo una condición: no regresar a ‘Sálvame’, ni a ningún programa que tuviera algo que ver con ‘La Fábrica de La Tele’. El día de ayer, se emitió el concurso ’25 Palabras’ en el espacio prime time y Paz Padilla fue una de las celebridades invitadas. La comediante no desaprovechó la oportunidad de lanzar una indirecta sobre su injusto despido del grupo televisivo. “Todo el mundo puede y tiene el derecho de cometer errores porque yo digo que todo el mundo son buenas personas, simplemente no supieron hacer las cosas mejor“, aseguró.

Padilla también reveló que su nuevo programa se encargará de darle voz a muchas historias y que van a vivir muchas cosas bonitas. “Es un programa muy bonito y el universo me lo ha puesto delante“, reveló sobre su nuevo proyecto.