Amor Romeira relata más detalles sobre la actriz que había denunciado una agresión en los Premios

La supuesta actriz que habría presentado una denuncia de forma anónima por haber sufrido una agresión de transfobia, se trata de Jedet. Amor Romeira relata más detalles sobre los acontecimientos que ha tenido lugar en los Premios Feroz.

”Ella hizo una denuncia en la privacidad, no quería que saliera su nombre al público por miedo a la presión social”, señala Amor Romeira. Acto seguido, cuenta que ”Jedet había sufrido tocamientos sin consentimiento por parte de otra persona, que se trata de una persona conocida que habría participado en una película sobre el tema trans”.

Otro de los datos que revela Amor Romeira, que ”los hechos tuvieron lugar en la misma fiesta, delante de muchos testigos”. También se comenta que ya en redes se está cuestionando a Jedet por esta polémica, y tras esto, Emma García condena a las personas que cuestionen esto. ”Aunque sean tres o cuatro, igual hacen daño y no se puede cuestionar a esta mujer”

De momento, se sabe que en la fiesta se activó el protocolo y, con la ayuda de los testigos presentes, se ha procedido a la detención de Javier Pérez Santana, productor de la película ‘Mi vacío y yo’. Acusado de supuestamente agredir sexualmente a la actriz Jedet en los Premios Feroz. Veremos como irá avanzando y daremos más datos sobre el tema.