ACTUALIDAD
Noemí Ungría visita el plató de ‘Fiesta’ y recibe un dardo envenenado de Raquel Morillas: ”Como si dices que está muerta”

‘Fiesta’ invita al plató a Noemí Ungría para reabrir el trauma que tuvo con Raquel Morillas
‘Fiesta’ trae a uno de los personajes televisivos que hace un tiempo siempre nos mantuvo pegados a la pantalla, pero que se ha desligado del foco mediático. Hablamos de Noemí Ungría.
El programa de Telecinco la trae al plató para volver a hablar sobre el duro trauma que fue su relación con Raquel Morillas. Todo se remonta en ‘Gran Hermano 3’, donde ellas se había conocido, y con el pasar de los platós se fueron enamorando. Pero, debido a un accidente de coche, la relación entre ambas acabó rota. ”Yo no me arrepiento de nada de lo que ha pasado, pero malos recuerdos hay”, dijo Noemí Ungría acerca de su desaparición de los medios.
Por otro lado, la presentadora Emma García daba paso al duro golpe de Raquel Morillas a Noemí Ungría: ”No me despierta nada hablar con ella, cero. Como si me hubieras dicho que te ha picado un mosquito. Es que si me dices que se ha ido a la China, como si me dices que está muerta… Es que para mí es exactamente el mismo sentimiento”, sentenció en una conversación grabada sin que le tiemble la voz.
Noemí Ungría confiesa que no tiene planes de volver a reencontrarse con Raquel Morillas nuevamente en un plató de televisión, ya que esa situación le haría daño.