Maite Galdeano se quedó sin entrevista en ‘Viernes Deluxe’ por culpa de Patricia Donoso – LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Maite Galdeano se quedó sin entrevista en ‘Viernes Deluxe’ por culpa de Patricia Donoso

Publicado

el

La madre de Sofía Suescun culpa a Patricia Donoso por quedarse sin entrevista en el ‘Viernes Deluxe’

Suele ser habitual que, cuando un concursante de un reality es expulsado, hacen un recorrido por los platós de Telecinco. Van para contar su experiencia y sacar trapos sucios de los demás concursantes. Pero no siempre sale como ellos desean, como el caso de Maite Galdeano.

Ella fue citada para ir a ‘Viernes Deluxe’ del día 27 de enero, pero las entrevistas se fueron extendiendo que dejaron sin espacio a Maite Galdeano. La de Navarra culpa a Patricia Donoso por quedarse sin entrevista.

Tras ser informada de que no quedaba tiempo para ser entrevistada, Maite Galdeano compartía en su perfil de Instagram cómo se sentía por esto. ”Bueno, chicos. Nos acaban de decir que no da tiempo a mi entrevista porque Donoso ha hablado tanto… Se ha extendido tanto en el tema… La quiero mucho, pero ha venido también Jacobo para hablar, ¿de qué? Y no ha dado tiempo”. Básicamente culpa a casi todos los invitados por ”dejarla sin su momento”.

Advertisement
Click to comment

Comenta

A %d blogueros les gusta esto: