Marina Esnal insinúa que la decisión de Anabel Dueñas de ir o no a 'Supervivientes 2023' podría verse influenciada por cierta persona de su entorno: "No sería Rocío Carrasco" - LaOtraTV
Connect with us

FAMOSOS

Marina Esnal insinúa que la decisión de Anabel Dueñas de ir o no a ‘Supervivientes 2023’ podría verse influenciada por cierta persona de su entorno: “No sería Rocío Carrasco”

Publicado

el

La periodista soltó la bomba en el canal de Javi Oliveira pero también revela que la decisión de participar en el reality podría verse afectada por otras personas cercanas.

Marina Esnal reveló en el directo de Javi Oliveira que el programa ‘Supervivientes’ está muy interesado en fichar a la íntima amiga de Rocío Carrasco. Según Esnal, la cantante está muy interesada en ir al reality. Sin embargo, también revela que alguien de su entorno cercano, que no sería Rocío Carrasco, no estaría muy de acuerdo con esta decisión. La periodista recuerda que la cantante es muy cercana a Rocío y Fidel Albiac. Marina revela que, en su momento, Anabel se alejó de todos para irse de gira teatral con Carrasco y Albiac “y emprender una nueva vida junto a Rocío y Fidel”. La periodista habló con el exnovio de Anabel, el cual no quiso hablar mucho del tema pero su entorno sí que estaba sorprendido por la cercanía de Dueñas, Carrasco y Albiac, que no se separan.

Entonces, lo curioso es que Anabel sí querría ir al reality “pero no ha sido bien aceptado por las personas de su entorno, entre los que se encuentran Fidel y Rocío y Rocío no es”. “Anabel sabe muchísimas cosas”, suelta Marina. “El día que acaben mal, Anabel tendría para escribir un libro”, revela la periodista. Al parecer, según Marina, el reality está tan interesado en Dueñas que la estarían tentando con un caché semanal de más de 20 mil euros.