Anabel Pantoja es víctima de una cámara oculta y refleja su gran dedicación al colectivo LGBTIQ+ - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Anabel Pantoja es víctima de una cámara oculta y refleja su gran dedicación al colectivo LGBTIQ+

Publicado

el

La influencer ha sido víctima de una cámara oculta de ‘Gente Maravillosa’

Anabel Pantoja ha demostrado tener un gran compromiso con el colectivo LGBTIQ+ mediante una cámara oculta que le han hecho en el programa ‘Gente Maravillosa’ de Canarias.

La cámara oculta trataba de cómo un actor se hacía pasar por un hombre encargado de terapias de conversión que iba a tratar a un joven homosexual. Anabel Pantoja se empezó a percatar de lo que estaban diciendo, de cosas tales como que ”la homosexualidad es una enfermedad, pero tiene cura”. Es entonces cuando la influencer intervino, de la impotencia que le daba escuchar hablar al supuesto terapeuta.

”¿Pero este hombre qué es, médico o qué es? Este es un mierda”, dijo la influencer muy indignada. Pero al ver que el supuesto terapista le daba al otro joven unas pastillas para que se le baje la libido, fue directa a hablar con el dueño del restaurante para que llamase a la policía.

Anabel Pantoja se acercó al joven, cuando ha visto que se marchó el terapeuta y le dijo: ”Tú no puedes buscar ayuda aquí, tienes que buscar ayuda con gente para aceptarte. Es que estoy temblando. Lo que te ha dicho este hombre es mentira. Eso no es una enfermedad, tú eres de verdad”. Al rato, vuelve el terapeuta, y eso hizo que Anabel Pantoja estallara. De los nervios que estaba sufriendo, le dice al terapeuta que eso es una estafa, que este chico no está enfermo ni tiene covid. Al rato, Anabel Pantoja rompía a llorar, y fue cuando han salido los del equipo del programa para decirle lo de la cámara oculta, que ”es una persona maravillosa”.