Telecinco llama a Rosario Mohedano y su marido Andrés para tentarlos a ir a 'Supervivientes 2023' - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Telecinco llama a Rosario Mohedano y su marido Andrés para tentarlos a ir a ‘Supervivientes 2023’

Publicado

el

Marina Esnal y Javi Oliveira revelan en exclusiva que Telecinco se ha puesto en contacto con el matrimonio para tentarlos a que vayan a la isla.

Esta vez hay dos o tres que van a repetir“, revela la periodista en el directo del youtuber Javi Oliveira, refiriéndose a que hay participantes que ya habrán participado en otras ediciones del reality. “‘Supervivientes’ se ha puesto en contacto durante los últimos meses, y no una sino en varias ocasiones, con Rosario Mohedano y su marido Andrés para tentarles a ir al concurso“, anunció Marina Esnal.

Marina ve difícil que Chayo acepte la propuesta, pues ha sido muy activa en sus redes y se ha pronunciado muchas veces en contra de Telecinco, por lo que no cree que quiera volver a la cadena y darle contenido a programas como ‘Sálvame’. Javi Oliveira recuerda que Telecinco podría estar buscando tentar al matrimonio para bajarlos de la polémica ‘Operación Deluxe’, cuyo juicio cada vez está más cerca. Probablemente, quieran llegar a ese acuerdo con ellos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *