Maica Vasco, junto a JaviOliveira y Marina Esnal, revelan más datos sobre la denuncia de Rocío Flores por difundir su sentencia cuando fue menor - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Maica Vasco, junto a JaviOliveira y Marina Esnal, revelan más datos sobre la denuncia de Rocío Flores por difundir su sentencia cuando fue menor

Publicado

el

Maica Vasco ha dado más datos sobre el caso de Rocío Flores contra los posibles responsables de difundir su sentencia

Hoy en el canal de Youtube ‘Telesalseo’, donde estuvo la colaboradora Marina Esnal, han tenido como invitada sorpresa a Maica Vasco. Y saca nuevos datos respecto a la denuncia que ha puesto Rocío Flores contra aquellos que han difundido su sentencia cuando era menor.

Maica Vasco contaba lo siguiente: ”Rocío Flores ha reabierto el caso contra ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y Vanitatis, donde se está investigando un posible delito de odio”. Esto ha pillado por sorpresa a JaviOliveira y a Marina Esnal.

Marina Esnal dejada en el aire la siguiente cuestión: ”¿Quién creéis que haya filtrado la sentencia? Es ahí donde empieza el calvario de Rocío Flores, yo lo dejo en el aire”. A lo que Maica Vasco responde: ”Se está hablando de un delito de revelación de secretos pero con finalidad de sembrar el odio del espectador a ella”.