Miguel Temprano: el villano dejó de ser villano gracias a Olga Moreno - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Miguel Temprano: el villano dejó de ser villano gracias a Olga Moreno

Publicado

el

miguel temprano olga moreno

Fue Olga Moreno quien logró rehabilitar la imagen de Antonio David Flores

El periodista Miguel Temprano se posiciona y ensalza la figura de Olga Moreno. En una reciente intervención en el canal de Youtube del Paparazzi Diego Arrabal, el colaborador televisivo se ha deshecho en halagos hacia la sevillana.

Empieza su reflexión diciendo que cuando conoció a Olga Moreno le llamó mucho la atención por su belleza, en palabras de Temprano “que guapa es esta mujer y qué interesante (…) y por lo discreta que era”.

Recuerda el periodista que Olga era una mujer abnegada, sufrida, que aguantaba carretas y carretones…que logró que Antonio David volviera a ser feliz y a tener una familia…

Comenta además que el villano dejó de ser villano, en clara referencia a Antonio David, porque formó una familia, tuvo a una hija, reunió a sus hijos…y el papel de Olga ha sido fundamental en la buena imagen de Antonio David.

La reflexión del periodista viene a ser, poco más o menos, que la mala imagen de Antonio David se invirtió gracias a Olga que era percibida como una buena chica, y esto le favoreció notablemente.