Diego Arrabal destapa la venganza de Ana María Aldón contra José Ortega Cano: "Lo tiene encima de la mesa..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Diego Arrabal destapa la venganza de Ana María Aldón contra José Ortega Cano: “Lo tiene encima de la mesa…”

Publicado

el

El paparazzi revela una información que la diseñadora no quiere que se sepa antes de formalizar su divorcio con el torero.

“Ana María Aldón, la que estuvo ‘felizmente’ casada por años con José Ortega Cano, está preparando su venganza. Después de su perreo ayer en el debate de ‘La Isla de las Tentaciones’, qué vergüenza me daría a mí, os puedo confirmar que Ana María Aldón tiene encima de su mesa lo que muchos pensabais y muchos acertasteis. Tiene encima de la mesa la propuesta de una revista del corazón, que ya os imaginaréis de qué revista se trata, para contar con pelos y señales, los últimos diez años de su vida“, anunció el paparazzi.

Diego asegura que, probablemente, cuente toda su vida pero obviamente se centraría en los últimos años, pues la diseñadora querrá evitar ciertos temas de su pasado. “No va a ser en televisión, en un principio. Me hablan de mucho dinero (…) si lo dividen en cuatro o cinco capítulos, más o menos estaríamos hablando de 15 mil euros cada capítulo, es decir entre 60 mil y 75 mil euros. La pregunta es, ¿aceptará Ana María esta propuesta? Si dice que sí, ¿lo contará todo? Y si dice que no, ¿solo será hasta que tenga todo firmado del divorcio? Esa es la gran incógnita”, señala el paparazzi. La diseñadora no quería que se supiera antes de formalizar el divorcio porque quizás habría alguna cláusula dentro del acuerdo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *