Risto Mejide se cabrea con Mediaset por vetar una pregunta a Tita Cervera: ''No entiendo la decisión de esta cadena de quitar esa pregunta'' - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Risto Mejide se cabrea con Mediaset por vetar una pregunta a Tita Cervera: ”No entiendo la decisión de esta cadena de quitar esa pregunta”

Publicado

el

Risto Mejide estalla contra Mediaset por no emitir una de las preguntas que le hizo a Tita Cervera

Risto Mejide ha dejado muy claro su descontento con la cadena por vetar una de las preguntas que le hizo a Tita Cervera. Mostraba su total enfado a través del programa ‘Todo es Mentira’.

”Me comprometo a cosas y luego tengo que cumplirlas. Anoche, una de las preguntas que le hice a Tita Thyssen no fue emitida. No salió en el programa. Yo manifesté mi descontento al respecto y os dije que os iba a explicar por qué. Y como no quiero que esto se transforme en una bola, os lo cuento tal cual”, dijo Risto Mejide al empezar el programa.

Al rato, explicaba que él no elige lo que se emite o no en la televisión, que eso es cosa de la cadena. Pero que no entiende el motivo para vetar una pregunta acerca de las hijas. ”¿Por qué discrepo? Porque no la entiendo. No entiendo por qué una pregunta que simplemente es una pregunta y que la otra persona tiene la libertad para contestar, hecha a una mujer de cuyas hijas está hablando… Es simplemente hablarle a la madre, que tiene la tutoría legal de esas dos menores, para saber las especulaciones el origen biológico de esas dos menores. Ya está”.

Finalizaba su queja señalando a Mediaset, alegando que ellos estaban cebando al público con esa pregunta para luego vetarla. ”Tampoco entiendo, si era tan poco adecuada, por qué nos hemos pasado toda una semana cebándola en las promociones. Hay algo que se me escapa. Y como se me escapa lo digo. Si alguien me lo explica, seré feliz y os lo explicaré a vosotros. Mientras tanto, es lo que hay”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *