Antonio David Flores le agradece el apoyo a la Marea Azul en sus redes sociales: "No estás solo" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Antonio David Flores le agradece el apoyo a la Marea Azul en sus redes sociales: “No estás solo”

Publicado

el

El malagueño agradece todo el apoyo que ha recibido en estos últimos días tras las polémicas en las que se ha visto envuelto.

Antonio David ha sido objeto de múltiples polémicas en las últimas semanas no solo en el mundo de la televisión sino en el de YouTube. Desde que se dio la noticia en el canal de Diego Arrabal de que David Flores vivía con su padre y ya no con Olga, el malagueño ha sido blanco de las críticas de los de siempre e, incluso, de algunos miembros de su propio movimiento.

Hace unos días, comenzó otra polémica más cuando el youtuber Enrique García lo señaló por darle “like” y fijar un comentario que hablaba muy mal de algunos youtubers del corazón. Antonio David se disculpó y confesó que no lo había leído completo. Pero después, a causa de un montaje que buscaba desprestigiar a Flores, el mismo youtuber lo acusó de mentir, pues aseguró que Flores había incluso respondido al comentario.

Finalmente, se demostró que no era cierto y que todo era un bulo que había orquestado una twittera. Desde entonces, el malagueño ha recibido numerosas publicaciones en Twitter que le aseguran que no le soltarán la mano. Flores compartió en su Instagram una fotografía de la concentración de la Marea Azul en Málaga y con la frase: “No estás solo”.