A raíz de la última polémica de Antonio David Flores, le recuerdan a Raquel Moreno las palabras de Olga Moreno en 'Déjate Querer': "Le tuve que decir a mi hermana que se calmara..." - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

A raíz de la última polémica de Antonio David Flores, le recuerdan a Raquel Moreno las palabras de Olga Moreno en ‘Déjate Querer’: “Le tuve que decir a mi hermana que se calmara…”

Publicado

el

Raquel Moreno continúa echándole leña al fuego en sus redes sociales y deteriorando la relación de la sevillana y el malagueño.

Raquel Moreno es muy activa en Twitter y tiene relación con un grupo de la Marea Azul que suele defender por sobre todo a Olga Moreno, incluso si eso significa cargar en contra de Antonio David o Rocío Flores. El movimiento de la marea nació para luchar en contra de las injusticias que cometió una cadena en contra de Antonio David y su familia pero, tal y como ha explicado varias veces el periodista Albert Doménech, hay muchos que se fanatizaron por los miembros de la familia como personas y olvidaron el objetivo del movimiento.

Raquel Moreno, la hermana de Olga Moreno suele darle “like”, responder y compartir a publicaciones que no hablan muy bien del todavía esposo de Olga y, en ocasiones, de la propia Rocío Flores. Algunos de sus tweets podrían haber sido los causantes de los estallidos de la reportera, Marta Riesco, en las redes sociales.

Hace un par de semanas, Raquel hizo una publicación en su Twitter, pidiéndole a sus seguidores que denunciaran la cuenta de Twitter de Marta por los ataques que la reportera le había dedicado a una conocida twittera del círculo donde se mueve, después de que esta la criticara una vez más en Twitter. El tweet de Moreno fue el que detonó la terrible respuesta de Marta, la cual arremetió en contra de Olga y la acusó de sacar hijos que no son suyos en exclusivas para convertirse en un personaje. Luego de ese altercado, Riesco abandonó Twitter y no ha vuelto a publicar nada.

Pero Raquel sigue interviniendo en la polémica y hace unos días apoyó el tweet de la misma twittera, la cual acusaba a Antonio David de mentiroso por haber respondido a un comentario que hablaba mal de algunos youtubers y el cual dijo no haber leído completo.

A raíz de esta polémica, algunos usuarios de Twitter le han pedido a Raquel que respete los deseos de su hermana que hasta le ha pedido en público y desde el plató del programa ‘Déjate Querer’, que se calme con sus comentarios y publicaciones en sus redes sociales: “Se lo he tenido que pedir por activa y por pasiva, yo no quiero eso, yo no soy así”, confesó Olga el año pasado en el programa de Toñi Moreno.