Ana Obregón anuncia que el próximo mes terminará el libro que comenzó a escribir su hijo Aless Lequio - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Ana Obregón anuncia que el próximo mes terminará el libro que comenzó a escribir su hijo Aless Lequio

Publicado

el

La actriz y empresaria, Ana Obregón, ha continuado la obra que su hijo empezó y que la enfermedad impidió que viera la luz a tiempo.

Es por todos conocido el amor infinito que Ana Obregón siente por su hijo Alexandro. Siempre ha dejado claro que para ella ha sido y sigue siendo un pilar fundamental en su vida. La artista nos tiene acostumbrados a las muestras del cariño que siente por él. Una vez más, Ana ha vuelto a demostrar que la memoria de su hijo sigue viva y que no va a permitir que caiga en el olvido.

En su stories Ana anuncia un nuevo post

Y es por ello que ha compartido con sus seguidores en las redes que se encuentra completando la obra que su hijo comenzó a escribir y cuyos beneficios quería que fuesen destinados a la lucha contra el cáncer. Bajo el título “El chico de las musarañas”, Ana ha revelado a través de su cuenta de Instagram que lleva ocho meses inmersa en este proyecto y que estará acabado el próximo mes.

En un mensaje redactado a modo de carta, dirigida a su hijo. Ana Obregón escribe: “Mi Aless: Llevo mas de 8 meses inmersa en la escritura del libro que llevará en su interior la joya que empezaste. El mes que viene estará por fin terminado“. Esta frase deja claro que dentro de poco el libro esencia de Aless se va a poder materializar gracias a la aportación de su madre.

La actriz está realizando un gran esfuerzo para acabar la obra de Aless

Continúa el mensaje diciendo: “Aún recuerdo el día en que después de una quimio me dijiste: Mamá, cuando termine de escribirlo, lo publicaré y donaré los beneficios a la investigación del cáncer. No pudiste acabarlo. Me invade la rabia y el dolor infinito por todo”. Ana explica cuál era el expreso deseo de su hijo sobre qué hacer con lo recaudado una vez que el libro estuviese en la calle. La empresaria, a continuación, escribe una frase desoladora, llena de tristeza. Porque Aless no pudo ver cumplido este sueño al fallecer antes de poder terminarlo.

“Pero también quiero que sepas la emoción y el orgullo que siento cuando una de las mejores editoras de este país me dice que lo que escribiste es impresionante y que tenías un gran talento”. Ana Obregón cuenta que se pusieron en contacto con ella para decirle que iban a publicar el libro de su hijo. Ana acaba su carta a Aless diciéndole que ella finalizará su obra para ayudar a otros, para que remueva conciencias. Para, en definitiva, aportar un granito de arena a la “Fundación Aless Lequio” puesta en marcha recientemente. Además, cumplirá con la voluntad de su hijo, ya que lo recaudado irá destinado a la investigación de esta enfermedad.

Ana pensando en el libro que verá la luz muy pronto

Acaba el mensaje con un consejo para todos y es disfrutar de la vida todo momento. Además le dice que lo acabará por él. Y que lo hará para inspirar y concienciar. Que lo hará para su fundación y para la investigación del cáncer. También para aprender a apreciar cada instante del regalo de la vida.

Muchos seguidores le han dado muestras de su apoyo ante esta iniciativa. Entre ellas también está Rosa Benito, que le ha escrito: “Siempre está en mis oraciones”.

Mensaje de Rosa Benito a Ana García Obregón

Una de las amigas de Ana le ha respondido con un bonito mensaje. En él le dice que sus amigos saben perfectamente lo que le está costando escribir ese libro, muchas lágrimas y dolor, y que es una tarea muy complicada. Pero, poco a poco, lo está consiguiendo y le dice que se siente orgullosa de ser su amiga.

Mensaje de una conocida de Ana

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *