Rocío Carrasco hace referencia a sus hijos, Rocío y David Flores, en 'Nos Hemos Liado' por su boda con Fidel: "Estaban los que tenían que estar" - LaOtraTV
Connect with us

ACTUALIDAD

Rocío Carrasco hace referencia a sus hijos, Rocío y David Flores, en ‘Nos Hemos Liado’ por su boda con Fidel: “Estaban los que tenían que estar”

Publicado

el

Carrasco no menciona directamente a sus hijos pero se puede evidenciar cierta actitud de rechazo por su parte en sus declaraciones.

Rocío estuvo de invitada en el podcast de sus amigas, Nagore Robles y Alba Carrillo. Según Carrillo, Rocío supuestamente accedió a ir por ellas porque es “súper generosa”, pues la modelo comenta que ahí no tienen ni un duro. En el podcast se habló mucho de la boda de Rocío y Fidel y Carrasco no solo afirma que fue el día más feliz de su vida sino que vuelve a repetir la famosa frase de que estaban las personas que tenían que estar.

Rocío aseguró que no quiso invitar a nadie por compromiso porque la ceremonia era como un premio a todas esas personas que los habían apoyado durante más de 20 años.

Luego, intentó recular y cuando le preguntaron si era feliz aceptó que no podía serlo completamente pero que se le había abierto un camino que le hacía posible encaminarse hacia la felicidad.